El regreso del ex participante fue lo más visto en la noche del martes
Alfa volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano con “una misión”, lo cual generó llantos, emociones y picos de audiencia de 24.3 puntos al momento que cruzó las puertas para reencontrarse con sus ex compañeros.
La suba comenzó a las 22:32 HS, cuando los participantes del ciclo conducido por Santiago del Moro realizaban la final de la prueba del líder, la cual ganó Nacho y obtuvo la inmunidad de nominación. Durante ese momento, Gran Hermano llegó a los 22.1 de rating, mientras que en El Trece, Los 8 escalones del millón estaba en 9.4.
Durante la espera del re ingreso de Alfa, a las 22:42 HS Telefe ya estaba en los 23.1 puntos. Por el lado de El Trece, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka abajó a 8.8 puntos en el rating.
Finalmente, el momento cumbre llegó a las 23:16 HS, cuando Gran Hermano 2022 llegó a los picos de 24.3 puntos de rating con Alfa ya dentro de la casa. En El Trece, la novela turca Amor de Madre midió 4.3 puntos.
“Para mi es una información que tenemos que ir a buscar”, dijo Romina antes de quedarse muda al momento de divisar al ex participante y máximo rival del ciclo cruzando la puerta. “¿Qué haces acá?”, le preguntó la exdiputada, a lo que Alfa respondió: “Me vine a casar”.
Alfa la abrazó expresando cariño y cero rencores, como intentó hacerlo durante su última estadía en la casa. “Me voy a la mier…”, dijo Romina, y luego agregó: “¿Te acordás cuando Alfa decía ‘Viene alguien y me voy a la mierda’?”.
Santiago del Moro tuvo su intervención ante la incertidumbre de los “hermanitos”. “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa”, y agregó: “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”, señaló el conductor antes de despedirse por unos minutos.
Acto siguiente, Alfa fue llamado al confesionario, donde Gran Hermano le anunció que tenía un invitado más. Quien tomó la palabra en el cuarto privado de la casa fue del Moro y le pidió que contara cuál había sido su sensación. “Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones, yo sabía que iban a ser así”, dijo. Al finalizar, Santiago explicó que Walter iba a volver a la casa pero se iba a despedir de sus compañeros anunciando su misión.
Una vez dentro del entorno de la casa, Alfa ubicó la valija junto al televisor, tuvo un momento de canto “De nada Sirve” con Camila y conversó con todos. Nuevamente el conductor volvió a comunicarse con los participantes y pidió que “levante la mano los que quieren que Alfa se quede”. Marcos y Camila alzaron la suya, pero los restantes tres no. Entonces, saludó a uno por uno y se fue de la casa. Finalmente, el conductor les anunció a los jugadores que recién mañana miércoles descubrirán qué contenía la valija de Walter. “Ahí hay algo muy importante”, aseguró.