Gran Hermano: Alan sorprendió con su jugada como líder de la semana

Alan Simone definió la placa final de nominados salvando a uno de sus compañeros y poniendo a otro en la sentencia.

Tras haber ganado la prueba el pasado martes por la noche, Alan Simone hizo uso de su exclusivo beneficio como líder de la semana “salvando” a uno de los participantes nominados de Gran Hermano 2024 y, en su lugar, “subir a placa” cualquier otro hermanito. Utilizando su poder semanal, el participante sorprendió por una jugada que en redes calificaron como “despechada”.

En un primer lugar, Alan decidió dar el nombre del jugador al cual iba a salvar en placa, lanzando el nombre de Lisandro Navarro, a quien también le pidió ayuda para deliberar y elegir a un participante “que no va a polarizar votos” para poner en la sentencia,  decidiéndose por Rosina, su viejo amorío.

Te podria interesar: Luciano Castro reveló que sufre acoso callejero por parte de sus fanáticos y recibió criticas en redes sociales

Minutos antes, en el piso de El Debate de Gran Hermano Ceferino Rato había anticipado que el participante iba a mandar a placa a Rosina, “porque dijo a la que mandan siempre a placa (Juliana “Furia” Scaglione”) no la iba a nominar”.

“Pero lo peor de todo es que la ponga a Rosina, como bien dice Guille Barrios, tiene el ego herido y porque es un machista que no se bancó que la chica lo rechace. ¡Es una cosa increíble!”, saltó furiosa Laura Ubfal y agregó: “No es ser machista, es mirar la realidad. Es darse cuenta que Alan es el típico ‘No consigo lo que quiero y la estocada te la voy a dar solamente por herirme’.

Alan mandó a placa a Rosina: la reacción en X

 

dia o noche