Uno de los participantes de Gran Hermano 2023 pidió que pongan canciones de Taylor Swift mientras entrenaba y sorprendió a los Swifties con su conocimiento sobre la cantante.
Gran Hermano 2023 comenzó el pasado lunes 11 de diciembre, presentando a sus nuevos participantes, que poco a poco buscan convertirse en los favoritos del público, siendo que algunos en el intento terminan siendo cancelados. Sin embargo, lo importante es que cada uno de ellos tienen perfiles y personalidades totalmente diferentes, destacando por particularidades individuales que atrapan a los espectadores. En tanto, uno de ellos sorprendió en redes sociales con un detalle inesperado: la mansión de Telefe tiene un Swiftie infiltrado.
Al momento del casting los Swifties de Argentina se encontraban atentos a la transmisión de Gran hermano y, ni bien estos terminaron, fueron los primeros en manifestarse dado a que ningún participante se había identificado como fanático de Taylor Swift, aunque para su tranquilidad esto fue solo cuestión de días.
Te podria interesar: Taylor Lautner reveló detalles sobre su ruptura con Taylor Swift: ¿Quién dejó a quién?
La llamada fiebre swiftie está más viva que nunca desde la llegada de la artista al país, junto a un fandom totalmente dispuesto a consumir todos los materiales que incluyan a la estrella estadounidense, por lo que era complicado creer que el estudio de mercado para la elección de hermanitos lo haya dejado pasar. En este sentido, Marian Farjat fue una de las participantes swifties de la octava edición de GH e incluso sigue vigente como una de las grandes estrellas del reality para los fanáticos de Swift debido a sus clips cantante y bailando al ritmo de la música de la cantautora de Shake It Off.
En tanto, la edición de GH 2023/2024 no se quedó atrás y cumplió con el cupo swiftie, aunque con un personaje algo inesperado, dado a que se trató de Lisandro. El asesor financiero oriundo de Lomas de Zamora le pidió a la producción que le ponga canciones de Taylor para entrenar a su ritmo. La situación tuvo lugar cuando el Swiftie se encontraba en la bicicleta con Zoe y solicitaron música para acompañar la actividad.
Enseguida Florencia pidió a Zoe que le pregunte a la producción por hacer sonar a Taylor en los parlantes, sin embargo, esta negó ser fanática de su música. Al instante, Lisandro optó por contar que el si era fan y tuvo un breve intercambio con Martin Ku sobre su discografía. Al mismo tiempo, contó que había comprado entradas para asistir a sus shows en River Plate pero que no pudo ir.
Segundos después, en conversación con Ku, Lisandro confesó que su álbum favorito es Speak Now y nombró temas como Sparks Fly y Enchanted. Así es que Martin también reconoció ser seguidor de la oriunda de Pensilvania e incluso le propuso a su compañero cantar una de sus canciones juntos.