Santiago del Moro presentó a los nuevos participantes del reality más visto de Telefe el lunes por la noche
Despues de tantos meses de espera, desde el momento en que Marcos Ginocchio se consagro como el campeón de la pasada temporada, Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe con una serie de nuevos participantes que en la noche del lunes 11 de diciembre se presentaron uno por uno ante los televidentes del programa con el objetivo de llevarse el premio del año y convertirse en protagonistas durante la edición 2023/24 del reality show.
En total, Del Moro presentó a 22 concursantes. Comenzando por el primero, Federico Farias. Un joven de 24 años oriundo de Tucuman, al cual apodan Manzana o Big Apple y se encuentra trabajando en su carrera como artista haciendo RKT y Cumbia. Este fue seguido de la segunda participante: Zoe Bogach. La joven vive en Recoleta y aseguro que es comparada con la muñeca Barbie. No le gusta estudiar y ama el show.
Te podria interesar: Boca abrirá La Bombonera para sus socios en el Día del hincha 12/12
Alan Simone fue el tercer participante en entrar al reality show, presentado por Juli poggio. El joven de Chivilcoy explicó que no terminó la escuela y que trabaja en el campo junto con su padre. Se definió como gracioso y un amante de “tirar facha”. La cuarta participante fue Isabel De Negri, sommelier e instructora de taekwondo, además de, dicho por ella misma, una gran cocinera.
Mas tarde, Del Moro presentó a Lisandro Navarro, un asesor financiero de Lomas de Zamora, amante del gimnasio y recién separado. Rosina Beltran fue quien entró segundos después y aseguró: “Va a ser un éxito cuando ingrese a la casa. Me voy a dar cuenta de todo. Tengo un don, que es conectar con seres que ya no están en este plano”,
Martin Ku fue otro de los participantes que ingresó a Gran Hermano, el joven de ascendencia china y taiwanesa explicó: “Soy una persona buena y compañera pero al mismo tiempo competitivo. Mi estrategia como tal es jugar para afuera, estaría buenísimo que entre un chino porque nunca en la historia de Gran Hermano entró uno”. Lucia Maidana siguió como la octava ‘hermanita’. Oriunda de Salta y futbolista profesional, se encuentra en pareja con Virginia.
En noveno lugar ingresó Axel Kleyaylo, quien apareció en la pantalla de Telefe asegurando que no le gusta trabajar y que es admirado por “muchas personas”. Quien le siguió fue Denisse Gonzalez, una estudiante de abogacía oriunda de Trelew, Chubut. “Me maquillo hasta para abrirle al delivery”, aseguró.
Emmanuel Vich fue el siguiente participante en aparecer en la sección. El cordobés está casado hace 11 años con un militar de la fuerza aérea llamado Nicolás y ama cantar música pop. Minutos más tarde, apareció Williams López, oriundo de Santa Elisa aseguró que “siempre ando con la boina, camisa y bombacha”.
Carla De Stefano resulto la siguiente en la lista de participantes. Abogada y comerciante, la joven reveló que hace un tiempo le encontraron microcalcificaciones en una de sus mamas y tuvo que ser operada. Segundos después fue presentada Agostina Spinelli, quien expresó su deseo de ser modelo.
“Me considero líder. Lo tengo en los genes. Es la naturaleza misma. Soy un máster en seducción y estoy dispuesto a mentir, actuar, sacrificar cosas y sacar mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente”, dijo el decimoquinto participante, Nicolas Grossman al entrar a la casa mas famosa del país. Juliana “la furia” Scaglione fue la siguiente en ingresar, presentando su carrera como doble de riesgo.
Florencia Cabrera también ingresó como una de las concursantes de Gran Hermano 2023, la diseñadora, productora de modas y modelo aseguro que no es “hegemonica” y que “si me limitan me pongo de muy mal humor”. Por su parte, Joel Ojeda, el “azafato” se presentó en Gran Hermano afirmando que su “droga sana” es “la adrenalina de hacer siempre algo distinto.
Los dos últimos jugadores en entrar a Gran hermano fueron Hernan Ontivero, oriundo de Rio Cuarto (Cordoba), y la médica pediatra Catalina Gorostidi, a quien le encanta “subir fotos hot”.