Juliana Scaglione, apodada como “Furia”, fue protagonista del primer escándalo de Gran Hermano luego de haber sido nominada por sus compañeros.
Solo pasaron tres días desde que Gran Hermano 2023 comenzó y se apoderó de la pantalla de Telefe en misma medida de que todos los debates en redes sociales, en especial en X, e incluso ya cuenta con su primer escándalo que revolucionó tanto a los participantes como a los televidentes. Todavía no pasó una semana y ya hubo nominación espontanea, cuatro chicos quedaron en placa y una de las participantes estalló furiosa contra sus compañeros.
El problema tuvo como protagonista a Juliana Scaglione, quien aprovechó el confesionario vacío para ingresar y utilizar la primera nominación espontanea algo prematura, pero cumpliendo su objetivo de que todos los participantes y espectadores hablen de ella.
Te podria interesar: Jonas Brothers Argentina 2024: comienza la venta de entradas
Juliana llegó a la casa de Gran Hermano y desde se conoció a sus compañeros decidió no tener interacción con ninguno, incluso habla sola o simplemente a las cámaras. Sin embargo, después de la primera gala de nominación se mostró furiosa, haciendo una reflexión explosiva con mucha honestidad luego de que Isabel le reprochara algunas de sus actitudes.
“No te hablo porque no querés que te hable”, dijo Isabel al pasar por el lugar donde se encontraba Furia, quien respondió tajante: “No dije que no querían que me hablen, dije que no quería que me abracen”. No obstante, el enojo de Scaglione no quedó ahí, ya que cuando se encontraba a solas sentencio firma: “Me gustan los abrazos, pero no de gente falsa. Posta, que asco. El programa se debería llamar IntensaMente. Me mata”.
Antes del encontronazo con Isabel, Juliana ya había explotado contra todos sus compañeros, con quienes se mostró furiosa tras el fin de la gala de nominación. “Acepten a las personas como son, yo tengo una personalidad y ustedes tienen otra. Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelot… es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo, yo vine a cagarme de risa de mí y de cómo es mi personalidad”, exclamó ante las miradas sorprendidas de sus compañeros.
De esta manera, Juliana se convirtió en una de las protagonistas de la semana en Gran Hermano 2023, pero porque en redes sociales no paran de hablar de ella, incluyendo a los chicos que alguna vez fueron parte del reality show. “Juliana que se vaya, que se vaya, que se vaya. Infumable por donde se mire. Me hace acordar a una personaje del 2011. Por dios, que patada en el culo esa muchacha”, dijo Cristian U en su cuenta de X