Juliana, Catalina, Axel, Agostina y Carla se enfrentaron en la que fue la segunda placa de Gran Hermano 2023 y uno de ellos tuvo que abandonar el reality por decisión del público.
Gran Hermano volvió a la programación de Telefe el pasado lunes 11 de diciembre con toda una nueva propuesta de temporada que mantiene a sus espectadores pendientes de cada uno de los movimientos de los concursantes que son tendencia dia a dia en X, antiguo Twitter. Asi es que en su segunda semana en carrera, los hermanitos tuvieron que volver a nominar a sus compañeros y sentenciaron a que uno de ellos se convierta en el eliminado 2 del certamen el pasado lunes por la noche.
El último miércoles 20 de diciembre cada uno de los participantes de Gran Hermano edición 2023/2024 ingresaron al confesionario para emitir sus dos votos de la semana, tal como la anterior semana, la cual concluyó con la despedida de Hernan, el primer eliminado. Poco a poco, con descuento de votos hacia Sabrina y Juliana por complot, la placa de nominados se fue armando hasta dejar a Furia (Juliana), Carla, Catalina y Axel sentenciados y a la espera de la decisión de Martin Ku, el líder de la semana.
Te podria interesar: Gran Hermano en Navidad: los participantes celebran la llegada de Papá Noel despidiendo a uno de sus compañeros
Como ganador de la prueba de liderazgo, el joven Ku tenia la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la gala de nominación del lunes, tal como también contaba con la ventaja de la inmunidad y de conseguir subir a otro de los hermanitos a la placa. Sin embargo, la salvación de Martin fue anulada por voto cantado y, a pesar de que había salvado al único hombre nominado, la lista de nominados quedó conformada por Juliana, Carla, Axel, Catalina y Agostina, la participante que decidió sentenciar el líder.
Finalmente, después de una semana cargada de especulaciones, debates y charlas, tanto en la misma casa como en redes sociales, en la noche del lunes- ya que la producción de Gran Hermano decidió correr las galas de eliminación de Noche Buena y Año Nuevo para el lunes en lugar del domingo- se conoció el nombre del segundo eliminado del reality: Axel.
Saludando uno por uno con un beso, el joven Axel tuvo que abandonar su sueño de llegar a la final de Gran Hermano en una noche que llenó a la casa de ansiedad, nervios y tristeza. Al mismo tiempo, la eliminación desconcertó a los jugadores, dado a que gran parte de la casa pensaba que la clara eliminada iba a ser Furia, debido a sus polémicas actitudes y cruda personalidad