Gran Hermano 2023 definió la tercera placa de nominados: Martin Ku deberá salvar a uno de sus compañeros

Los participantes de Gran Hermano pasaron por el confesionario y emitieron sus votaciones de la semana dejando a cuatro compañeros en la placa de nominados, acompañando a Furia y Williams.

Tal como ocurre semana a semana, cada uno de los participantes de Gran Hermano, esta vez edición 2023/24, tuvieron que someterse a una nueva gala de nominaciones y tras el fin de la noche del miércoles se conoció el nombre de los cuatro participantes que esperarán la decisión de Martin Ku, nuevamente líder de la semana, para saber a quién salvará del juicio del público el próximo lunes.

En tanto, esta semana la placa de nominados se empezoo a formar con anticipación, dado a que los primeros nombres de los participantes involucrados surgieron del dia martes por una decisión de Gran Hermano. Ocurre que Juliana “Furia” y Williams fueron protagonistas de un violento cruce que terminó con ambos recibiendo una triple sanción, una de ellas mandarlos directamente a placa, sin opción de ser salvados por el líder de la semana (Ku).

Te podria interesar: Moria Casan y Pampita protagonizaron un tenso cruce en el Bailando 2023: “No seas jurado de jurados”

Asi es que en la noche de nominaciones, con dos participantes fuera de las opciones de voto, la gala empezó con los primeros dos puntos que Axel le había dado a Carla después de ser expulsado y la posterior confesión de que la misma participante había utilizado su votación espontanea para complicar a Lisandro (3) y Sabrina (2).

En este sentido, poco a poco los hermanitos fueron ingresando al cuarto del confesionario y emitiendo sus propios votos, llevando a que cuatro participantes sigan los pasos de Furia y Williams dentro de la placa. De esta manera, la sentencia de la semana quedó en Juliana Scaglione, Williams Lopez, Florencia Cabrera con 21 votos, Carla De Stefano con 15, Sabrina Cortez con 7 y Lisandro Navarro con los restantes 5.

 

Cabe recordar que la gala de eliminación de la referida placa de nominados tendrá lugar recién el próximo lunes 1 de enero, mas no el domingo 31 de diciembre como debería estar programada, dado a que, como ocurrió en Navidad, la producción de Gran Hermano decidió regalarle a sus participantes un momento de paz para poder brindar y festejar las especiales fechas de fin de año sin atravesar la ansiedad de una gala de eliminación.

Al mismo tiempo, se recuerda que el ultimo participante que tuvo que abandonar la mansión de Telefe el pasado lunes 25 de diciembre fue el joven Axel, quien no pudo vencer a Furia en el mano a mano definitivo y dejó su sueño de, al menos, llegar a la gran final de Gran Hermano 2023.

dia o noche