A solo una semana del fin de la competencia, los primeros tres participantes eliminados ingresaron a la casa de Gran Hermano para acompañar a los finalistas.
El reality show de Gran Hermano ya está en su última semana al aire y el lunes se vivió un programa cargado de tensión luego del inesperado reencuentro de los tres primeros eliminados con los finalistas del ciclo. Tomas Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky fueron los seleccionados para aparecer por la gran puerta de entrada y sorprender a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.
“Vas a entrar a la casa, te van a preguntar de todo, no des mucha data, esperá que entren tus compañeras y después cuando, yo les pida, van a revelar a quién van a bancar. Recuerden no llevar del afuera, tenés que recolectar votos por el jugador o jugadora que te toque”, había anticipado Santiago del Moro a Tomas Holder, quien fue el primer ex hermanito en ingresar al estudio.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: habrá nuevos ingresos en la casa mas famosa del país
Luego del influencer ingresó la polémica profesora de educación física, Martina, que en la previa había sugerido en sus redes sociales que llevaría un pañal para poder descolocar a Julieta, además de tener la intensión de revelarle todos los rumores sobre la infidelidad de su novio. “Tenés que tener en cuenta que hace más de cinco meses aislados, están sensibles, desconocen todo lo que viviste y viste, así que andá a pasarla bien. Esta es una posibilidad única que te da Gran Hermano y sabés que cualquier cosa que se pique, afuera. Disfrutalo”, la frenó el conducto del ciclo segundos antes.
Cuando Tomas hablaba junto a los participantes, con la pregunta de “¿Cómo llevan tantos meses de encierro?” y Nacho se ponía a responderla con la sinceridad brutal que lo caracteriza: “Como que ya se volvió una costumbre. Realmente, pensar en salir nos da un poquito de cagazo”, fue que tocó el turno de Mora de ingresar a la casa. “Están re viejos ustedes, qué onda… ¡Los mató Gran Hermano!”, bromeó la ex participante al ver a quienes fueron sus compañeros.
Momentos después de la sorpresa, Del Moro ingresó una vez más para explicar la presencia de los jóvenes en la casa: “Gran Hermano invitó a los primeros tres eliminados a compartir esta semana con ustedes. La misión de ellos va a ser acompañarlos. Van a ser algo así como sus jefes de campaña. A quién eligió GH para que los vote, ustedes van a tener que compartir la semana con ellos. Es decir van a tener que dormir en camas próximas. Por ejemplo, si a Nacho le toca con Holder, van a tener que dormir juntos”.
En este sentido, uno por uno los flamantes ingresados fueron convocados por Santiago del Moro para revelar quién sería el jugador que les tocaría a cada uno. La primera fue Mora, que al quitarse la camisa mostró una remera negra que llevaba impresa la leyenda de “Marcos al 9009”, determinando que será la encargada de recolectar votos para el jugador de Salta. En tanto, Holder competirá de la mano de Julieta y Martina junto a Nacho, esto hasta el próximo viernes.