Este miércoles tuvo lugar una gala de nominación con grandes sorpresas en Gran Hermano 2022; cuatro participantes acompañan al ‘hermanito’ fulminado esta semana en la placa
Gran Hermano 2022 está a nada de terminar, solo 7 participantes quedan en la casa y el juego cada vez encuentra más fricciones. Esta vez Santiago del Moro, en la gala de nominación, tuvo la emoción de dar un comunicado que venía esperándose hace bastante tiempo: “¡Hubo fulminante!”.
El conductor del programa diario de El Debate ingresó a la pantalla de la casa más famosa del país y buscó compartirles a los “hermanitos” la situación. Del lado del público, minutos antes se la había visto a Julieta Poggio entrar al confesionario para hacer la nominación que concluye con el ingreso directo a placa de alguno de los jugadores. “La nomino a Camila porque no me cierra su juego y porque ya me avisaron afuera que me había traicionado. Una vez está bien, pero ya dos veces que me lo digan, no”, afirmó la oriunda de Villa Devoto acotando así las opciones de elección de cara a las nominaciones de la noche del miércoles.
Ya con los televidentes al tanto de la situación, Del Moro se encargó de comunicarles la noticia a los participantes, quienes poco a poco comenzaron a especular quien se había animado a realizar la primera nominación fulminante en la edición 2022 de Gran Hermano.
En tanto, siguiendo con la ruta del programa, Camila Lattanzio, ya fulminada, fue la primera en entrar al confesionario de ‘Big Brother’. Resumidamente, la joven de Ituzaingoo destinó los primeros dos de sus votos a Lucila ‘la Tora’ Villar, justificando su poca relación con la misma, mientras que el segundo lo envió hacia Daniela Celis.
Julieta Poggio fue convocada en el cuarto segundos después y ya dentro de la sala la inconfundible voz de GH le solicitó que aguarden un rato para no levantar sospechas. “Yo sabía que va a tener muchos votos, seguramente, pero creo que mandarla directo a placa puede ayudarnos a mí y a Daniela”, aprovechó para justificar su elección la bailarina.
En tercer lugar, pasó la Tora, quien ingresó un tanto desconcertada por no saber dónde dirigir sus votos. “Me mataron con la fulminante porque me sacaron el voto. Yo quería votar a Camila porque no quería nominar a ninguno de mis otros compañeros que quiero mucho. Te juro que te firmo que yo sé quién fue, estuvo bien usada, creo que al afuera le va a gustar porque para mí era la persona indicada a fulminar”, detalló para luego enviar dos votos a Daniela y uno a Julieta.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿quién es el nuevo líder de la semana?
En la lista siguió uno de los favoritos de la casa, Marcos Ginocchio. “Me sorprendió, es raro porque es algo nuevo, pero es parte del juego y cada uno tiene su estrategia y está bien que se utilice. Pero me sorprendio”, contó el salteño a la hora de hablar sobre la fulminante. Seguido, destinó sus dos primeros votos a Lucila y uno a Daniela.
“¡Que nochecita!”, lanzó Daniela Celis al sentarse en el sillón rojo de la sala de confesiones. La conocida como ‘Venganiela’ o ‘Pestaniela’ votó en primer lugar a Nacho y en segundo a Lucila, por una “cuestión de estrategia”.
Casi para cerrar la noche llegó la líder de la semana, Romina Uhrig. “Le voy a dar 2 votos a Nacho, no tengo motivos, nos estamos llevando recontra bien pero no tengo otra opción. Y el otro voto se lo voy a dar a Marcos, el primo, lo adoro, seguramente no irá a placa, pero no tengo nada para decir de él”, sentenció la exdiputada flamante salvada del público.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: Walter ‘Alfa’ rompió el silencio tras su eliminación
Ahora sí, el último en ser llamado fue Nacho Castañares, quien terminó de definir la placa de nominados votando en primer lugar a Julieta y en segundo a Daniela, con el objetivo de que Romina salve a una de ellas para que la otra quede en placa el próximo domingo.
En conclusión, la placa casi final fue compuesta por Camila (fulminada), Lucila ‘la Tora’, Daniela, Nacho y Julieta. Romina Uhrig tiene una dura decisión por delante que podrá ser vista este jueves por la noche en la pantalla de Telefe.