Gran Hermano 2022: ¿quién visitó a Nacho Castañares?

Tras la visita de las tres hijas de Romina Uhrig, Nacho Castañares fue sorprendido por sus familiares dejando unas conmocionantes imágenes que hicieron estallar las redes sociales.

La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y los últimos jugadores del reality están siendo sorprendidos cada día por la producción de Telefe. Después de la esperada visita que Romina Uhrig tuvo durante la noche del lunes, este martes 14 de marzo Nacho Castañares pudo recibir la suya.

Nadie había esperado la llegada de este momento, aunque no por eso fue menos emotivo. El participante pudo volver a ver a su abuela Teresa y a Jesús, la ex pareja de Rodolfo, considerado como su padre, rompiendo en llanto al instante.

Te podría interesar:Gran Hermano 2022: El pedido de Julieta para ver a su novio

Ambos invitados aguardaban por la llegada del jugador, mientras este realizaba la primera parte de la prueba del líder, la cual terminó dejándolo en placa junto a Julieta y a la expectativa de la resolución de este miércoles entre Romina y Marcos. Al final de la misma, Santiago del Moro ingresó para poder saludar a la abuela apodada como Tesi y a Mua, el sobrenombre del padre de Nacho.

Para aumentar la expectativa de sorpresa, del Moro le había pedido a Jesús que se escondiera en el armario de escobas, por lo que, cuando Gran Hermano le pidió a Nacho que se dirigiera al mismo para obtener un regalo especial, el jugador no pudo evitar soltar lágrimas.

visitas_de_nacho_castañares.jpg

“Que estén ustedes dos acá para mí significa un montón…”, les había dicho el participante a sus visitas, mientras ellos intentaban animarlo de cara a la gran final. “Ayer cuando Romi estuvo con las hijas, nosotros sabíamos que capaz que venía la familia. Pero también podía ser que no, porque ya había estado mi papá. No me imaginaba que iban a venir ustedes. Y fue hermoso”, remarcó quien en varias ocasiones se había mostrado preocupado por dejar sola a su abuela, por lo que lucio una radiante sonrisa al verla.

“Yo estaba seguro de lo que quería, No me importaba qué iba a opinar la gente. Ni siquiera la gente más cercana, de los únicos que me importaba la opinión era de ustedes dos y mi papá”, refirió Nacho sobre la decisión del programa y su miedo de “no saber cómo se lo iban a tomar”.

dia o noche