El domingo por la noche se vivió la última gala de eliminación del reality más famoso de Telefe, Gran Hermano 2022. Conoce quien se despidió de la casa y los nombres de los finalistas.
Gran Hermano 2022 vivió una de las galas más tensas de la edición el pasado domingo por la noche, cuando el participante número cinco se enteró que debía abandonar la casa más famosa del país a solo días de coronarse como uno de los finalistas de la tira.
Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio eran los cuatro jugadores que habían quedado en placa y podían ser los elegidos para abandonar el reality, dejando fuera a Nacho Castañares que se había convertido en el líder de la semana en un momento clave de la competencia.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: la Tora reveló una polémica jugada de Camila contra Julieta
El primer jugador en salvarse fue Marcos, quien tan solo recibió un 0,47% de los votos negativos por parte del público, según anunció Santiago del Moro, que segundos después dio paso a que las participantes aun en placa puedan dar su discurso.
“Mi corazón está nervioso pero mi mente está tranquila, no me arrepiento de nada de lo que hice y me mostré así tal cual como soy y no hice nada para agradar a la gente, si me eligen entiendo que bancaron mi juego”, pretendió la bailarina de Villa Devoto.
“Yo acá vine a disfrutar y que me quedé ese recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano, no entré como yo quise cuando entraron todos, pero todo tuvo que pasar por alguna razón y desde que entré mi cabeza estuvo en la final, siento que progresé muchísimo y pude demostrar lo que soy realmente, sobre todo desde que llegó la familia, pude demostrar esa Camila que soy”, dijo por su lado la cantante de cumbia de Ituzaingó.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿qué dicen las encuestas de Twitter sobre la eliminación de este domingo?
“Estoy súper tranquila esperando lo que la gente decida, pero disfrutando mucho este tiempo, obviamente que extrañando un montón, muy contenta por Caramelo, justo yo quería un perrito así que ya me lo llevo para las nenas, así que muy contenta y muy agradecida”, tranquilizó la exdiputada en su turno.
Tras las declaraciones, Del Moro expresó que la siguiente jugadora que se metía entre los mejores cuatro del programa de Gran Hermano edición 2022 seria Julieta Poggio. “Noche récord con más de 2 millones de votos”, festejó el conductor para después revelar que la joven había recolectado el 8,99% de los votos.
Ahora sí, hacia el final de la gala Santiago del Moro tenía el sobre entre manos y la decisión del “supremo” que daría el nombre y apellido de los cuatro finalistas, aunque primero quien abandonaría el juego en puerta de la instancia final. “Quien se va finalmente de la casa es… ¡Camila!”, reveló el conductor dejando a Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig en el trayecto final.