Alfa, Romina o Lucila. Los consumidores del reality show Gran Hermano 2022 tuvieron que elegir entre tres participantes para determinar quién sería el próximo eliminado de la casa más famosa del país.
Otro domingo más llegó en la casa de Gran Hermano 2022 y uno de los participantes del reality show del momento se vio en la obligación de abandonar el juego y volver a su rutina por decisión del público.
En una nueva oportunidad las votaciones se vieron realmente peleadas. La casa cada vez tiene menos participantes y los que se quedan lo hacen por elecciones que rozan lo milimétrico.
“Quien va al cuarto y desarma su valija porque sigue en competencia es…Lucila”, inauguró Santiago del Moro la noche, dejando a ‘la Tora’ con una sonrisa brillante y la confirmación de una semana más dentro de la mansión más conocida de Argentina. “Quiero agradecerles a todas las personas. Hay que tener fe y confianza”, agradeció la jugadora oriunda de Berazategui que había recibido un 5,61% de los votos negativos en esta ocasión.
La esperada placa final de la semana ya estaba en manos, Romina Uhrig y Walter ‘Alfa’ Santiago se volvieron a enfrentar en un “mano a mano” pero esta vez en las nominaciones, el público seria quien deje bien claro quien tiene más apoyo.
De todas formas, antes de dar a conocer el resultado, el conductor del ciclo le pidió a la líder de la semana, Julieta Poggio, que abra el cofre que contaba con el número de pelotas que debían marcar los participantes en la prueba semanal. Nuevamente tendrán la mitad del presupuesto.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿a quién salvó Julieta Poggio?
Con la entrada de Del Moro a la casa, a nada de cerrar las votaciones, Big Brother le pidió a sus dos participantes que se acerquen al confesionario para disponer un minuto exclusivo de discurso al público. “Creo que debo quedarme en la casa porque desde que entré soy el mismo. No soy diplomático, no soy político, no soy busca votos, no busqué complicidades, no puse a nadie bajo mi mandato. Siempre fui sincero. Siempre hice todo como soy. Nunca me escondí detrás de un personaje, nunca me escondí detrás de nada. No estuve fuera de la casa, no tuve la posibilidad de ver cómo era el manejo del afuera. Y bueno, nada más que por eso. Más no puedo decir. Me di cuenta el día que Santi dijo: ‘Esto no es un retiro espiritual, acá hay mucha gente que está utilizando a los demás nada más que por el beneficio de llegar a la final. Y al final va a llegar uno solo, ya se lo dije a varios. Pero bueno, creo que siempre fui y me mostré tal cual como soy. Esa es mi manera de ser, mi actitud. Si quieren que me quede, me voy a quedar. Quiero que sepan que soy siempre el mismo. Nunca actué de una manera diferente. Y cuando algo me molesta o me duele, lo digo y lo expreso”, confió el vendedor de automóviles hasta que sus segundos se terminaron.
En cambio, Romina describió: “Dios quiera que la gente me apoye para quedarme, para seguir, para continuar. Sé que es muy difícil porque quedamos muy poquitos y hoy la gente se encariñó con muchos de nosotros. Obviamente me quiero quedar. Siempre me mostré como soy, con mi forma. Y no tengo mucho para decir, realmente. Creo que la gente lo sabe. Agradecerles porque me acompañaron en cada placa que me apoyaron. Y espero que en esta también me apoyen para seguir en la casa. Muchas gracias”.
El nuevo ingreso del conducto era claro, se revelaría la decisión del “supremo”. “Quién abandona la competencia hoy es…Alfa”, comunicó el nacido en Tres Algarrobos, dando paso a que el participante se levante del sillón y se dirija directamente a la habitación sin saludar a sus compañeros, los cuales se encargaron de abrazar y felicitar a la exdiputada. A la vez, comenzaron a escucharse fueron artificiales en la calle. “Son los peronchos”, secreteó el eliminado a su compañera Camila Lattanzio.
Alfa fue eliminado con el 52,83% de los votos negativos, los cuales compitieron con el 47,17 de Uhrig, quien ahora si puede asegurarse siete días más completos dentro de la casa más famosa del país.