La casa de Gran Hermano vive sus últimas semanas clave y, tras una prueba de concentración y equilibrio, uno de los participantes consiguió coronarse como el nuevo líder.
La prueba del liderazgo de Gran Hermano 2022 es cada vez más importante para los participantes de la casa y es que a pocas semanas de comenzar a caminarse la verdadera ruta final hacia el ansiado premio, hacerse con el beneficio de la inmunidad y el salvataje de alguno de los hermanitos que quedan en placa parece ser el máximo logro que puede conseguirse en la mansión más comentada del país.
El pasado martes 14 de febrero los competidores del reality de Telefe tuvieron que someterse a una prueba que incluyo concentración y mucho equilibrio, ya que debían pasar por una viga llevando cubos para, del otro lado del camino, apilarlos sobre una hamaca que iba subiendo y bajando en tanto el participante se acercaba más o menos hacia ella.
Te podría interesar:Gran Hermano 2022: Walter ‘Alfa’ rompió el silencio tras su eliminación
Tras el intento en la primera prueba, Romina Uhrig y Lucila ‘la Tora’ Villar quedaron como las finalistas que tendrían que desempatar y pelear por el liderazgo en la competencia en vivo con la mirada atenta de los panelistas y el conductor del programa diario de El Debate. Cada una de las participantes incluidas en la ronda final se encuentran en bandos opuestos dentro de la casa, por lo que todos los integrantes de la casa y las figuras en piso se mantuvieron expectantes ante la resolución.
Por su parte, mientras los especialistas y Santiago del Moro debatían las posibilidades de placas que podrían quedar tras la victoria de las aspirantes a líderes de la semana, Walter ‘Alfa’ Santiago que participó en piso acotó: “de los que se habían ido, yo prefería que volviera La Tora (refiriéndose al repechaje) porque me parecía la más frontal, que no fue lo que hizo en la ‘segunda temporada’, como dice ella. Su juego fue diferente”. “Entró un médico deportólogo y confirmó que tenía los gemelos de la pierna izquierda desgarrados, me inyectaron dos veces y estuve con diclofenac una semana, y se me bajó, porque yo tenía toda la pierna colorada y ese derrame llegó al talón”, explicó el ex participante respecto a las pruebas del líder que en la mayoría de los casos no podía realizar.
Te podria interesar:Comienza The Challenge Argentina: el nuevo programa conducido por Marley
Volviendo a la arena la concentración de las jugadoras era plena. Romina y la Tora no abandonaban la idea de asegurarse una semana más dentro de la casa y lucharon por ello hasta el final. Fuera de allí, todos los participantes se encontraban totalmente enfocados en prestar atención a las estrategias de las participantes, excepto por Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio que prefirieron centrar su energía en mimar a los perros recién ingresados a la mansión.
Con un minuto restante para la definición, los cubos de Lucila se cayeron y la exdiputada decidió quedarse quieta para evitar que también caigan los suyos, estrategia que la llevó a coronarse como la nueva líder de la semana. “Ellos, y vos también, en unas horas van a nominar, y vos vas a ver, de acuerdo a cómo viene la placa, a quién vas a sacar, a quién vas a rescatar, pero estamos en un momento en que cada ficha que cambia se modifica toda la casa, analizá porque de vos depende lo que pase esta semana, cómo quede la placa el jueves y cómo llegue el domingo de eliminación”, casi que asustó Santiago del Moro tras la victoria.