La exconcursante, quien se ganó el favor del público, detalló cómo invertirá el dinero que ganó durante su participación en en la casa más famosa del país.
Julieta, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad divertida. Recientemente, la bailarina ha revelado en una entrevista con una revista qué hará con el dinero que obtuvo gracias al programa.
“Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás”, declaró Julieta. Además, también tiene planes de viajar: “¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia”.
Con su premio en mano, Julieta busca independizarse y cumplir sus sueños, sin alejarse demasiado de sus seres queridos. La bailarina se muestra emocionada ante la posibilidad de explorar nuevos horizontes, pero siempre con la seguridad de que su familia estará cerca.
Además, Julieta también hizo referencia a su carrera laboral durante la entrevista: “Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza”.
Vale recordar que hace algunos días, Julieta hizo un contundente pedido a través de sus redes sociales: “Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema”.
“Pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes… La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree“, dijo.
La reconocida bailarina decidió poner fin al tema que causó una gran controversia en las redes sociales. “Ahora les voy a dejar unos collages que me hicieron las chicas de mi fandom para que vean todas las mentiras que publica esta persona en Twitter”.
El encuentro de Julieta Poggio con Emilia Mernes
Julieta Poggio, feliz por su popularidad fuera de la casa de Gran Hermano 2022, ha logrado cumplir su sueño de conocer en persona a su mayor ídola, Emilia Mernes. Desde que salió del reality, Julieta se enteró de que Emilia es una gran admiradora suya, lo que la conmovió profundamente al escucharla hablar con tanto cariño tanto de ella como de su música.
Es por ello que Julieta fue invitada a asistir al último concierto de Emilia, donde pudo disfrutar de su actuación en vivo. Y después del espectáculo, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a la cantante y hablar con ella durante varios minutos. Para Julieta, este encuentro fue una experiencia inolvidable y una muestra más del poder de la música para conectar a las personas.