Aunque su madre no pudo estar presente, Marcos recibió el cariño de sus seres queridos para poder encarar la final de Gran Hermano.
Gran Hermano cerró la ronda de visitas familiares con la llegada de los seres queridos de Marcos Ginocchio a la casa más famosa del país. De esta manera, joven oriundo de Salta fue protagonista en una emocionante noche que lo tuvo cara a cara con José, su padre.
Apenas ingresó al SUM de la mansión de Telefe, “el Primo” se fundió en un profundo abrazo con su familiar, quien le expresó todo su cariño al instante. “En casa todo está bien, hijo. Quedate tranquilo que todo está bien, todos te amamos, te queremos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa”, lo tranquilizó el mayor de los Ginocchio.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022 ya tiene a su primer finalista: ¿quién se convirtió en el líder de la semana?
“Vos sabés que te traigo el abrazo de ella. Sabés que no le gustan las cámaras, así que es difícil”, le dijo José a Marcos explicando la ausencia de su madre.
Hasta ese momento la gala parecía ser un simple reencuentro, sin embargo, el salteño más grande de la sala sacó una carta que pidió leer de pie para el jugador de GH. “Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar? A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras simplemente solamente mirar, otras tantas extrañar. Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar”, empezó dedicando.
“Eres parte de la vida y del andar, eres parte de mi vida, corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, sangre de mi luchar, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar. Es un deseo profundo que tengo al caminar, que llegues a buen término alcanzar la meta que tanto deseas tocar”, leyó seguido.
Y concluyó mientras el más joven empapaba su rostro con lágrimas: “Que nunca te falte el perseverar, mi ilusión es verte triunfar, pero en realidad ya lo hiciste con tu desempeñar. Dios te bendiga, hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas que siempre te he de amar”.
Hacia el final del ciclo, Marcos tuvo una sorpresa más, el saludo en video de su madre. “Primo, te dejo con el mensaje de la mujer más importante de tu vida, la que te dio la vida. Tu mamá. Esto es para vos, disfrutalo”, anticipó Santiago del Moro antes de proyectar el tape.
“Hola, mi amor, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien, ya pasó tanto tiempo… No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contar. Quiero decirte que estoy superorgullosa de vos. Bueno, mi amor, ya falta muy poquito así que fuerza. Te mando un beso enorme”, festejó la madre de Ginocchio haciéndose presente en el estudio de una forma diferente.