“Me pongo mal porque me frustra”, aseguró Julieta Poggio al ver a su excompañero reingresar a la casa donde se desarrolla el reality de Telefe.
La tensión en la casa de Gran Hermano 2022 no para de crecer y con la final a la vuelta de la esquina toda ficha moviéndose en el tablero puedo desequilibrar a los participantes. Tal fue el caso de Julieta Poggio, quien no pudo ocultar su angustia cuando vio ingresar a Walter ‘Alfa’ Santiago por la gran puerta de la mansión más famosa del país tras haber sido eliminado varias galas atrás.
“Ahora que está por terminar… me dan ganas de llorar a mí. Me pone mal. Pensé que ya se terminaba. Por algo fue que Santiago del Moro no decía la fecha”, dijo entre lágrimas la joven profesora de danzas infantiles de Villa Devoto, mientras Nacho Castañares y Romina Uhrig trataban de contenerla.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: entre lágrimas la Tora rompió el silencio tras su salida
“Capaz viene por una noche. Yo no creo que haya otro repechaje. Entonces, es el mejor Gran Hermano de la historia”, consoló la pareja de la Tora, ultima eliminada, intentando calmar a su compañera, quien agregó: “¡Qué va a venir por una noche! Decíamos ‘ay, ¿se imaginan que ahora vuelve el repechaje? ¡Me pongo mal porque me frustra!”, totalmente movilizada.
¿Por qué Alfa reingresó a la casa de Gran Hermano?
La noche del martes tuvo un toque especial en la casa de Gran Hermano y es que los últimos cinco participantes en competencia se sorprendieron con el ingreso de un ex jugador: Walter ‘Alfa’ Santiago, quien llegó al estudio de El Debate vestido de traje y moño con una valija, dispuesto a cumplir una misión que Santiago del Moro le recordó antes de despedirlo.
Mientras el ex hermanito se dirigía a la casa, Nacho Castañares ganaba la prueba del liderazgo semanal y se convertía en uno de los mejores cuatro participantes del certamen más visto del país. Minutos más tarde, el gran ingreso desconcertaba a los jugadores.
“Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa. Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”, aclaró Del Moro.
Luego de recorrer las instalaciones, tomar café y desequilibrar a los otros jugadores, Alfa puso su valija al lado del televisor, coreó el tema De nada sirve junto a Camila y tuvo una charla con todos los participantes. Momentos más tarde, del Moro ingresaba para preguntar quienes querían que Walter se quede en la mansión. Marcos y la joven de Ituzaingó levantaron la mano, pero los otros tres callaron.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: la revelación del comunicado rojo que hizo temblar la casa más famosa del país
Finalmente, el conductor terminó por pedir el retiro de la casa del exvendedor de autor y anunció a los jugadores que este miércoles descubrirían el contenido “muy importante” que yace dentro de la valija.