A una semana de conocer al ganador del reality, Santiago del Moro sorprendió a todos.
Tras más de cinco meses dentro de la casa de Gran hermano 2022, Romina abandono la casa, quien recibió el 57,69 % de los votos frente al 42,31 % de Nacho, por lo que los finalistas son Nacho, Julieta y Marcos. Según informaron la gala de eliminación tendrá lugar el próximo lunes 27 desde las 22.30 horas.
En un momento de la gala del domingo, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa y anunció “Mañana cambia todo rumbo a la recta final”, dijo el conductor mostrando tres valijas listas para ingresar a la casa.
Te puede interesar: Wanda Nara: “La mujer es la peor enemiga de la mujer”
“La cosa va a ser así” “Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días, ¿saben a quién? Me parece espectacular la decisión que tomó Gran Hermano. Invitó a los tres primeros eliminados, es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Me parece espectacular, ahí están las valijas. Eso va a ser a partir de mañana”. La gala continuó con el recibimiento a Romina tras su eliminación de la casa.
En este sentido, el diario El País, de España, realizó un análisis del fenómeno que genera Gran Hermano en la Argentina. Y ante ello aseguró: “La televisión abierta agoniza desde hace años en todo el mundo, pero el Gran Hermano argentino ha vuelto a llenarla de puntos de rating: más de 700.000 hogares siguen sus programas decisivos cada domingo por la noche, sin contar los cientos de miles que lo siguen por Youtube y la transmisión en línea que permite ver la casa durante las 24 horas”.
Te puede interesar: Lollapalooza 2023: Volvió Tan Biónica en una “Noche Mágica”