La producción del programa analiza distintas opciones para la final.
Gran Hermano continua siendo un éxito en la televisión aunque la estadía en la casa se alargo para Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila Villar, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
El día de ayer Santiago del Moro aseguró que “falta un mes”, sin dar mayores precisiones. Según pudo saber Infobae la fecha prevista será el lunes 27 de marzo, aunque advierten que podría modificarse. En este sentido antes de que ingresen los familiares la final iba a ser el domingo 19 de marzo.
En relacion a la trasmisión, la producción analiza si serpa desde un salón grande para darle entidad al éxito que fue la temporada, ya sea en el teatro Gran Rex, como sucedió en otras oportunidades como en el último capítulo de Dulce Amor, la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez. En caso de que se concrete, la emisión tendrá acceso al público.
Otra de las opciones es que se trasmita en el estudio de Telefe. Ángel de Brito aportó información al respecto. “Donde sí va a estar el ganador es en la avenida Fleming, en Martínez, que estará completamente cortada para la circulación” “El ganador va a recorrer el espacio en una alfombra azul e ingresará al estudio para festejar el gran premio”.
te puede interesar: El exorbitante precio de la cartera que lució Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi en la premiación The Best
¿Qué paso en anoche en Gran Hermano?
El conductor del ciclo arrancó la noche mostrando la placa de la jornada, siendo esta protagonizada por Rodolfo Castañares y Valentina Ginocchio, padre de Nacho y hermana de Marco.
“Tengo algo que contarles” “Ustedes han llegado a la instancia final y Gran Hermano comunica que les ofrece la posibilidad de quedarse en la casa hasta la próxima gala de eliminación”, aclarando que el participante que no acepte podría irse esa misma noche.
Rodolfo decidió quedarse, pero la hermana de Marcos se tomó un tiempo para pensarlo angustiada por sus obligaciones fuera del juego. “No quiero que sientas presión”, le había dicho el salteño conociendo los planes de su hermana de irse de viaje junto a su novio ni bien salía del certamen.
“Estoy súper feliz con la decisión que tomó, los días con ella los disfruto muchísimo”, afirmó ‘el Primo’ .
Mas tarde Santiago del Moro solicitó el cierre definitivo de las votaciones y sentenció “Y quien gana por decisión del supremo es Valentina”. El resultado fue 46,53% de los votos negativos, compitiendo así contra el 53,47 de Rodolfo.
Te puede interesar: Nazarena Vélez respondió a las criticas sobre su rol sobreprotector hacia su hija