Gracias a su hermana, Marcos se convirtió en el líder de la semana de Gran Hermano 2022 y tuvo que elegir entre Romina, Julieta, Camila y Lucila; su decisión sorprendió a los televidentes.
El pasado martes, Marcos Ginocchio había sido coronado como el líder de la semana en Gran Hermano 2022 luego de que su hermana Valentina logre vencer a Rodolfo, padre de Nacho Castañares. Este jueves los reflectores fueron todos hacia él cuando tuvo que elegir a quien salvar entre las mujeres nominadas de la casa: Romina Uhrig, Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Lucila ‘la Tora’ Villar estaban a la expectativa de ‘el Primo’.
En esta línea, Santiago del Moro, conductor del programa a de ‘El Debate’, le pidió a las jugadoras que le dediquen unas palabras al oriundo de Salta de cara a la posible salvación.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿quién se convirtió en el líder de la semana?
En primer lugar, habló Camila: “Pase lo que pase, sabés que está todo bien, sos una re persona y me alegra mucho haberte conocido. Sos muy buen pibe, no sientas presión por nada y yo sé que el voto que hagas va a ser de corazón”, intentó tranquilizar la de Ituzaingó.
Romina fue la segunda en hablarle a el jugador con el poder entre manos. “El primo sabe que realmente lo amo muchísimo, la gente de Salta es así, tranquila. No quiero presión de nada, quiero que seamos amigos afuera, así que tranquilo, haga lo que su corazón le diga”, expresó la exdiputada.
“Yo lo quiero mucho, hoy hicimos un juego donde hablamos sentidamente, él tiene siempre las palabras justas para darte tranquilidad. Agradezco haber entrado de nuevo a la casa para conocerlo realmente. Es puro amor, como le dije a él, y lo quiero mucho”, siguió la Tora.
Por último, la serie de discursos la cerró Julieta. “Te quiero un montonazo, siento que afuera vamos a ser amigos, es muy importante tener una persona con la que podés estar en silencio pero que vale su compañía, sé que siempre te basás en tu corazón y espero que vayas con tu corazón y tus sentimientos, que vayas por ahí”, señaló la bailarina de Villa Devoto.
Así fue que Del Moro terminó por darle la palabra a Marcos quien, con su característica personalidad, se encargó de detallar lo difícil que encontraba tener que escoger a una de sus compañeras a esta altura del juego.
La primera decisión que tomó ‘el Primo’ fue dejar en competencia de eliminación a Camila, sin poner en debate ninguna duda. Siguiéndola estuvo Lucila, no obstante, a ella decidió dedicarle unas sentidas palabras: “Siento que cada día que la conozco la quiero más y me encantaría salir de acá y que sea mi amiga. Se muestra cada vez más conmigo, me encanta cómo está siendo ella acá en la casa desde que entró y espero que seamos amigos afuera”.
Ahora sí, la elección final estaba cabeza a cabeza entre Romina y Julieta. Santiago, minutos antes del anuncio de Ginocchio, le pidió a las competidoras que se acerquen a eel para poder abrazarlo para contenerlo en la difícil jugada.
“A Romi le digo que siento que ella trabaja mucho para ayudar a la otra persona, se preocupa mucho por las otras personas, nos acompaña mucho a nosotros. Se preocupa por si dormiste bien, o si la comida te gustó, que hace que la convivencia sea más linda, y lo valoro mucho. Es un apoyo muy importante”, dijo por un lado. “Juli me hace reír mucho, me río mucho con ella, me parece una persona muy linda que dice las cosas de frente, que no tiene miedo a lo que le puedan decir. Con las dos disfruto muchísimo y me gusta estar con ellas”, por otro dedicó a Julieta mientras la miraba.
“¿A quien rescatas de la placa?”, apuró el conductor sin saber que la respuesta del participante iba a descolocarlo y dejar a varios con la boca abierta en el piso: “A Romina”.