Tras finalizar el reality de Telefe, la participante anunció a dónde y con quien viajará.
Este lunes Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) y obtuvo 15 millones de pesos y una vivienda. En segundo lugar quedó Nacho Castañares Fuentes y tercera se ubicó Julieta Poggio, quien ganó una casa, y un viaje, respectivamente.
Nacho y Julieta estuvieron invitados a Buen Telefe y fueron consultados sobre los premios que obtuvieron.
“Me voy de viaje con mi novio. Elegimos Tailandia”, respondió Poggio. “Lucca fue y vivió una experiencia increíble, entonces quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino”, agregó.
Por su parte, Nacho se refirió a su sueño de tener una vivienda propia siendo tan joven: “No caí todavía. Es una locura, inimaginable ver cómo en pocos meses mi vida da un giro tremendo”.
Te podría interesar: Alexis Mac Allister se refirió a su vida tras ser campeón del mundo con la Selección Argentina
La gala final superó los 30 puntos de rating tras cinco meses llenos de polémica, rumores, tensiones y ansiedad. La fiesta del reality más importante de la televisión argentina tuvo en su inicio un piso de 24,8 puntos de rating, el cual jamás bajo y consagró a Telefé como el canal más visto del día. Si bien a lo largo de los años se ha visto cifras altísimas de audiencia, por ejemplo Marcelo Tinelli en el inicio del ciclo del Bailando cuando obtuvo 45 puntos, o pasadas ediciones de GH, cuando alcanzó los 53 puntos en 2007, todo lo que se asome a los 30 en la actualidad ya es considerado un éxito.
Telefe despidió a Julieta Poggio, Nacho Castañares y ella exclamó: “No puedo creer que haya salido, estoy muy feliz, esto para mí es un sueño hecho realidad de verdad yo ya me siento ganadora por haber llegado hasta acá, los amo”, cerró.