La super modelo estadounidense fue detenida en la aduana de las Islas Caiman por guardar marihuana entre las pertenencias de su equipaje.
Gigi Hadid volvió a dar de que hablar en redes sociales, aunque esta vez no tuvo que ver con su talento para el modelaje o su reciente maternidad. La supermodelo se vio en problemas con los funcionarios de aduana de las Islas Caiman luego de ser acusada de posesión de drogas. En este sentido, la hermana de Bella Hadid fue atrapada con marihuana entre las pertenencias de su equipaje.
Según los informes, la súper modelo Jelena Noura Hadid, apodada como Gigi, fue acusada junto a su amiga Leah Nicole McCarthy. En tanto, el incidente que refieren los reportes hace memoria a un evento ocurrido el 10 de julio, donde un avión privado ingresó a la Terminal de Aviación General del Aeropuerto Internacional Roberts y la dupla tuvo que pasar por los controles de seguridad del aeropuerto. Así es que, tras pasar por el escáner, las autoridades detectaron “irregularidades”.
Te podria interesar:Threads implementará un sistema de límite de publicaciones para evitar spam
Tras realizar el cateo, los integrantes del equipo de seguridad dieron cuenta de que Gigi Hadid y su amiga contaban con marihuana y artículos para su consumo, motivo por el que terminaron siendo arrestadas enfrentando los cargos de “sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de marihuana”.
De este modo, Gigi y Leah fueron trasladadas hacia el Centro de Detención local, donde fueron procesadas y, momentos más tarde, puestas en libertad bajo fianza dado a que las cantidades de marihuana con la que ambas contaban eran mínimas y para consumo personal.
Dos días mas tarde, el 12 de julio, la dupla compareció ante el Tribunal Sumario y se declararon como culpables, poniéndose bajo la obligación de pagar un monto de USD 1000 de multa por cada una. Y es que, aunque la representante legal de Hadid señaló que la marihuana era de uso médico y que había sido adquirida en Nueva York, las autoridades de Islas Caiman apuntaron a que la cannabis es ilegal en su territorio desde el año 2016.
Por su parte, aunque el caso había causado polémica entre el fandom de Hadid, la modelo decidió aparecer en redes sociales para demostrar que, a pesar del incomodo inconveniente que pasó junto a Leah, ambas se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Islas Caimán. “Todo lo que está bien termina bien”, refirió la influencer en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, donde se ver al dúo luciendo sus bikinis y presumiendo de las delicias que ofrece el sitio turístico.