La actriz protagonizó un tenso momento tras presentar su coreografía de pop hits 2000 en la pista del programa de Marcelo Tinelli
Florencia “Flor” Vigna volvió a la pista del Bailando 2023 llena de energía y con nuevas propuestas luego del estreno de su nuevo tema “La Verdad” junto a Agustín Casanova (vocalista de Marama) y DJ Alex. Sin embargo, la noche que parecía ser de ensueño para la bailarina terminó entre lágrimas luego de cruzarse con Ángel de Brito.
La oriunda de Floresta rompió en llanto tras destacar el trabajo que habían logrado los integrantes de su equipo, donde agradeció a Jonathan Lazarte, su partenaire, y Damasia Ochoa, el coach, por el esfuerzo que ponen en cada una de sus propuestas. “Quiero agradecerle mucho a todo el equipo. Trabajamos un montón. Jony está buscando todo el tiempo cómo potenciarnos, sos increíble amigo. Un aplauso para Jony Lazarte porque no hay dos. Además de talentoso, sos muy buena persona y te amo un montón”, dijo Vigna.
Te podria interesar: Flor Vigna habló sobre los rumores de embarazo de Luciano Castro: “Somos dos personas enamoradas”
“Amiga, a vos también que todos los días me mandás un mensajito para potenciarme y para que venza todos mis miedos. Yo, a veces, me cag… mucho y ella todos los días me manda un mensajito. Fue idea de ella que haga la apertura. Me dijo ‘amiga, anímate a hacerte un show’ y me manda todos los días un mensajito para que yo esté más cerca de mis sueños. Te quiero mucho, de verdad”, añadió la bailarina para su coreógrafa. “Gracias a todo mi equipo. Odio a llorar. Uno puede darlo todo, pero si no tiene un equipo como ellos… De verdad, amigos, yo los amo y los quiero tener para toda la vida”, cerró la ex participante de Combate.
Ocurre que minutos antes de su llanto, Flor Vigna había vivido un tenso momento con Angel De Brito, quien a la hora de compartir su puntaje a la coreografía presentada fue cortante con la participante, un detalle que Marcelo Tinelli no dejó pasar. “Pocas palabras con Flor”, dijo el conductor del ciclo de America. “Para que no se ofenda nadie, porque después la jefa de coach me critica, Flor está una semana hablando del tema, ya está”, justificó Angel. “Los conformó con la nota”, cerró el jurado.
“Perfecto, me tendrá miedo por ahí”, respondió Florencia al instante en forma de broma. “Preferimos estar amigos, ¿o no?”, aclaró Vigna. “Es que nunca estuvimos peleados”, siguió De Brito. “Pero pones cosas muy feas en redes de mi”, respondió picante la ex pareja de Nicolás Occhiato. “Pongo cosas que pienso nada más, por ahí no te gustan, pero bueno”, retrucó el conductor de LAM.
“Uno piensa cosas buenas y cosas malas de todo el mundo, y una cosa es estar esparciendo ‘cacona’ por todos lados”, expresó la cantante antes de ser cortada por Angel de Brito pidiéndole que “no sea maleducada”. “Te dije un montón de veces cosas lindas acá en la pista, vos te quedas con una crítica”, se defendió el periodista, que recibió la aprobación de Tinelli.
“Pasa que tiene como un truco que te arroba cuando pone cosas lindas y cuando pone cosas feas no te arroba”, lanzó picante la actriz. “Si queres te arrobo en todas, no hay problema, pero no estoy pendiente de los arrobas todo el tiempo”, respondió con picardía el jurado del Bailando. “Prefiero la buena onda”, sostuvo Florencia pero Angel fue más rápido y lanzó: “ Hay que practicarla todo el tiempo con todo el mundo (la buena onda), no solo en cámara”.