La humorista había sido acusada de cerrar una escuela para poder emitir su voto
A pocos días de finalizar las Elecciones generales 2023 que dieron paso a la definición del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, la humorista Fátima Florez decidió salir a defenderse de todos aquellos que aseguraron que había cerrado una escuela para poder votar sola el domingo 22 de octubre, señalando que recibir dichas acusaciones resultaron “una injusticia enorme”.
La llegada de Flórez, en pareja con el candidato presidencial Javier Milei, a un establecimiento educativo del barrio porteño de Palermo causó furor entre los presentes, por lo que las autoridades cerraron las puertas de ingreso, mientras ella emitía sufragio. Dicho momento fue captado por cámaras de varios medios de comunicación, quienes compartieron imágenes que terminaron indignando a usuarios en redes sociales, porque un grupo de personas había quedado fuera del establecimiento sin la posibilidad de votar.
Te podria interesar: A los 54 años murió la periodista Mariana Moyano
Así es que Fátima fue interceptada por un cronista de LAM, con quien la imitadora pudo emitir su descargo: “Yo nunca en mi vida cerré una escuela, no la cerraría, no tengo el poder para hacerlo. Y si tuviera ese poder, nunca lo usaría de esa manera. Fue terrible todo lo que dijeron, una injusticia enorme. Nunca en mi vida hice ni haría eso”.
“Así que por favor averigüemos quién dijo eso, porque la que quedó mal fue mamita. Y eso no está bueno. Fui a votar en taxi, me volví con los chicos como cualquier persona y si tengo que hacer una cola de cinco horas, la hago”, añadió la humorista. “Me dolió mucho lo que se dijo. Es un lugar incómodo, más cuando yo no lo hice, no lo pedí, no lo pediría… La única puerta que abro y cierro es la de mi casa. Me dolió mucho porque si lo viera en otra persona me daría una bronca espantosa”, sostuvo.
En tanto, Florez también habló sobre el acuerdo que Milei formó con la ex candidata presidencial Patricia Bullrich con el objetivo de vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. “Yo no entiendo nada de política, vine a laburar, me vengo a mascarear, tengo miedo de no llegar… Javier es mi pareja, estamos de novios, estamos bien, es lo único que tengo para decirte, de verdad. Siempre celebramos, nosotros tenemos una relación tan linda, tan hermosa que la valoro y la elijo todos los días y soy muy feliz. Soy muy feliz de estar a su lado”, dijo y concluyó: “No tengo nada para decir, no puedo opinar porque no sé, que opine la gente que sabe. Yo estoy de novia con él, lo amo, lo acompaño y estamos juntos. Imaginate lo que son nuestros días, estamos llenos de actividades tanto él como yo, y buscamos los momentos para vernos. Eso es lo lindo que tengo para transmitir”.