Tras un debut fallido en la pista de América, el ex participante de Gran Hermano pidió que le cambiaran a su coach de baile.
Uno de los primeros confirmados para formar parte de los participantes del Bailando 2023 fue Tomas Holder, quien desde la noticia del regreso del ciclo de Marcelo Tinelli se mostró emocionado por ser parte de su nuevo elenco. Desde aquel momento, el ex Gran Hermano tuvo la oportunidad de conocer tanto a su coreógrafo, Davo Fredes, como a su compañera en la pista, Agostina Cauteruccio. Aunque en un principio las cosas parecían marchar de forma ideal para el influencer, en la jornada del martes trascendió la noticia de que el oriundo de Rosario pidió un reemplazo de su instructor de baile, desatando una gran polémica y enfrentamiento en redes.
Holder arrancó la edición 2023 del Bailando con malas noticias e incluso se mostró enojado con la producción, dado a que había sido para bailar por primera vez en la pista de America durante la gala debut del lunes 4 de septiembre, pero una serie de retrasos hicieron que su show se corriera para unos días más adelante. En ese momento, el joven incluso expresó su deseo de romper su contrato con la productora y renunciar al certamen. Además, en la misma jornada se enfrenoo a Guido Zaffora en Instrusos, quien se mostró enojado con el participante por haberle contestado mal a una productora que le había pedido que se sacara la capucha para salir al aire en el programa.
Te podria interesar: Luis Miguel agotó las entradas de la preventa de la cena de gala en La Rural
Así, fiel a su actitud rebelde pero entusiasmado con su participación en el Bailando 2023, Tomas Holder se sintió decepcionado con su debut, que finalmente fue el miércoles pasado y estuvo cargado de polémicas. Pese a su gran esfuerzo y dedicación, los resultados no fueron los esperados y la devolución del jurado lo dejó con uno de los peores puntajes de la ronda. Holder obtuvo el primer cero de la noche, puesto por el periodista Marcelo Polino. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, había justificado el juez en ese momento.
De esta manera, frente al rotundo fracaso con la sumatoria de únicamente 5 puntos totales de parte del jurado, Holder no se quedó conforme y su enojo parece haber llegado hasta Davo Fredes, el coach, que el martes 12 de septiembre compartió un descargo en su cuenta de Instagram, donde explicó el motivo detrás de su alejamiento del reality: “No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje”, comenzó.
“Como si dependiera absolutamente de mí la evaluación. No me dieron más argumentos ni nunca preguntaron o escucharon mi parte. Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos. Para que venga ‘un famoso’ sin ninguna experiencia artística para juzgar en un mes lo que hago y que en televisión digan: ‘Tiene razón, Davo no entendió el programa’. Sin averiguar lo que realmente pasó o sin preguntar mi versión”, cerró furioso.