El desconsolado llanto de Wanda Nara por su estado de salud

Wanda Nara está en Argentina para encarar las grabaciones de Bake Off, sin embargo, en las últimas horas la habrían visto angustiada por su estado de salud

Wanda Nara se encuentra en Argentina junto a su familia. La empresaria, quien pronto comenzará las grabaciones de Bake Off Argentina con Dolli Irigoyen, Damián Betular y Maru Botana como jueces, fue recientemente vista en un estado emocional visiblemente afectado.

Vale recordar Wanda Nara está atravesando un tratamiento por Leucemia mieloide crónica, un diagnóstico que ha impactado profundamente tanto en su vida como en la de su familia.

Hace unos días, compartió su experiencia en la plataforma de streaming OLGA, donde reveló cómo fue el momento en que recibieron la noticia de su condición de salud. “Me empiezan a llamar del laboratorio, me dicen mañana te entregamos el estudio”, expresó y dijo que no le querían comunicar el resultado a su secretaria.

Fue entonces que decidió ella misma llamar al lugar. Además, agregó que fue a una clínica a repetirse estudios y la ingresaron en el tomógrafo llorando. Luego fue informada que tenía leucemia y se encuentra en tratamiento.

El desconsolado llanto de Wanda Nara tras recibir un llamado que encendió las alarmas por su salud: “El laboratorio”

“Bake Off se baraja en Telefe con Wanda Nara para septiembre. Estuve hablando con productores de Telefe y están barajando esa posibilidad”, comenzaron explicando en Intratables (Canal 9).

Y sumaron: “Ayer… llorando Wanda Nara, desconsolada en la calle, en la puerta del Chateau Libertador”.

Ante esta información, precisaron: “Wanda estaba hablando con Mauro Icardi… No tengo la información de qué es lo que pasó. Lo que sí me dice la persona que estaba en el Chateau es que ella estaba llorando desconsoladamente. Esperemos que no sea nada de gravedad respecto a su salud”.

El reciente posteo de Wanda Nara en sus redes

Por último, este domingo la empresaria subió una foto en su cuenta de Instagram con más de 16 millones de seguidores.

Allí, Wanda posó para una selfie con un conjunto de River Plate mientras iba a ver a su hijo jugar. Aunque llamó la atención el pie de la foto, que era un emoji de corazón roto

dia o noche