La modelo Camila Homs celebró el cumpleaños de su hijo menor y tuvo un gesto que no pasó desapercibido en las redes sociales, en referencia a su ex pareja y padre del hijo, Rodri de Paul.
Camila Homs realizó un posteo en las últimas horas que fue visto como un desafiante gesto para muchos usuarios de las redes sociales, en especial para la cuenta de Instagram “Gossipeame”, que informa sobre la vida de los famosos.
Camila Homs desafía en redes con una foto familiar que desata rumores de tensión con De Paul
“Divina esta familia ensamblada, me pone feliz! Ahora me parece a mí o Cami esperó que De Paul se tome el buque para celebrarlo”, escribió la usuaria en cuestión, dejando a la vista la posible interna familiar.
Según “Gossipeame”, Camila Homs esperó a que Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos, se volviera a Madrid, España, luego de sus vacaciones en Argentina para celebrar el cumple de su hijo Bautista, junto a la compañía de su actual pareja, el futbolista José Sosa y sus respectivas hijas.
Además, Camila Homs compartió una foto en donde se ve a la modelo junto a sus hijos abrazando a su novio y a sus hijas, dejando entrever que sigue sin haber buen vínculo entre ellos tras la separación.
El jugado look de Rodrigo De Paul para su vuelta a los entrenamientos en España
3
En su vuelta al Atlético de Madrid, el mediocampista bicampeón del mundo lució una musculosa negra ajustada combinada con unas bermudas denim oversized en color celeste claro con muchos flecos. Preparado para el verano europeo, eligió este look informal y súper relajado, que algunos llaman “homeless chic”.
Sumado a esto, el jugador llevaba una gorra negra con el logo de los New York Yankees en blanco, una cadena dorada y un reloj a juego con todos los accesorios. A la par, tenía unas ojotas celestes de de Louis Vuitton con el monograma de la marca y un bolso de viaje color rojo de la misma marca.
Vale decir que disfrutó de sus dos hijos durante toda la Copa América en Estados Unidos, ya que estuvieron cerca de él en su estadía en el país norteamericano.