La hija de Tamara Báez y L-Gante, Jamaica, continúa hospitalizada y su mamá publicó una frase en sus redes sociales para afrontar esta difícil situación.
Tamara Báez y L-Gante atraviesan un período difícil porque su hija Jamaica fue ingresada en el hospital por fiebre y dolores en el abdomen. En este contexto, su mamá se expresó a través de sus redes sociales y publicó una frase motivadora para hacerle frente a este momento.
El viernes pasado, se conoció que la niña quedó internada. A pesar de recibir atención médica, todavía no se sabe la causa de su malestar. A raíz de esto, la pareja recibió numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Tamara Báez publicó un esperanzador mensaje en sus redes tras la internación de su hija
Hace apenas unos minutos, la influencer compartió una frase para intentar transmitir buena energía en este difícil momento. “Absolutamente todo en la vida es temporal”, comenzó el texto que subió a su cuenta de Instagram.
“Si las cosas van bien, disfruta del momento y si las cosas van mal, no te preocupes. No va a durar para siempre. Siempre con fe y positiva”, continuó remarcando la importancia de ser fuerte en estas situaciones en las cuales los hijos son los involucrados.
Las publicaciones de Tamara Báez sobre el estado de salud de su hija
Este lunes, la pareja de L-Gante publicó una actualización sobre la salud de Jamaica y expresó su preocupación por la falta de un diagnóstico médico definitivo. “No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos aquí. La siguen evaluando”, escribió.
Por otra parte, se mostró agradecida por el apoyo y manifestó su esperanza de que su hija se recupere pronto y pueda volver a casa: “Gracias por todos sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras”.
Luego, habló sobre la calidad de la atención médica en el hospital pediátrico donde se encuentra su niña: “El viernes fuimos a la clínica y nos mandaron directo para acá. Acá estamos y la atención es un mil”.