El futbolista publicó en las redes sociales una foto y la empresaria le dejó un mensaje.
Mauro Icardi cambio de look y lo publico con una foto en su cuenta de Instagram. “I’m back” escribió en sus redes sociales, en las que tiene casi 10 millones de seguidores. El futbolista se tiñó de platinado otra vez.
El jugador se tomó una selfie desde el sillón del living de su casa en Estambul (Turquía), a donde se mudó meses atrás junto a Wanda Nara y sus hijos una vez que fue transferido desde el PSG de París al club Galatasaray.
Por su parte, la empresaria le comentó “Tu rubio, yo morena”, haciendo referencia a que ella también renovó su pelo y abandonó su característico rubio y optó por un color mucho más oscuro.
Te puede interesar: Lali Espósito dio un show histórico en el Estadio Vélez
La situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se desconoce. Ella asegura que están separados pero recientemente en una nota en la televisión italiana declaró “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados. Es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida. Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.
Además reveló el regalo que le dio tras el escándalo con Eugenia la China Suárez. Se trata de la “cartera más cara del mundo”, valuado en más de 340 mil euros. “Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en él”, dijo la empresaria.
“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, agregó Wanda y aseguró: “Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre”.
En un posteo por su aniversario, el escribió en sus redes sociales “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo, y te amaré toda mi vida, mi reina hermosa”.
Te puede interesar: Gran Hermano: ¿quien fue la eliminada de la semana?