La icónica chef Dolli Irigoyen estará ocupando el lugar de Martitegui durante un par de semanas en MasterChef y los participantes de la competencia tuvieron un cambio en su actitud.
El comienzo de semana trajo unos pequeños cambios en MasterChef, comenzando con el regreso de una jurado de excelencia: Dolli Irigoyen. La mítica chef, que ya había pasado alguna vez por el programa, ocupará el lugar del German Martitegui por unas semanas y los participantes del reality se mostraron tímidos ante su presencia. “Que mal me hacen quedar”, había exclamado Wanda Nara al momento en que los aspirantes a cocineros debían ingresar bailando a sus estaciones, pero, al ver que Dolli se encontraba en la tarima, frenaron abruptamente y se pusieron algo serios.
Por un lado, Silvana Díaz se mostró contenta ante la presencia del icono de la gastronomía argentina, afirmando que es un honor contar con ella en el programa. Por otro, Rodolfo Vera Calderón, con su característico toque de gracia relacionado a su profesión como periodista especializado en la realeza, se encargó de tratar a la jurado de “su majestad imperial” compartiendo la confesión de que había comprado cada uno de sus libros.
Te podria interesar:Wanda Nara aclaró por qué los jurados de MasterChef no la dejan probar los platos
“Veo que tienen chispas de genialidad y que de repente se duermen un poco. Quiero que sea un día genial y que realmente nos sorprendan a los tres. Que trabajen estando alerta y concentrados”, pidió Dolli enfrentando a los competidores al nuevo desafío que los había traído a las cocinas más famosas del país.
En esta nueva entrega, los jueces gastronómicos pidieron a los participantes que armen parejas y, una vez que ya se encontraban armadas, tuvieron que poner en práctica sus habilidades para negociar, esta vez con ingredientes en juego. Las duplas estuvieron formadas por Silvana Diaz y Delfina Gayoso, Rodolfo Vera Calderon y Aquiles Gonzalez Sviatschi y Maria Sol Ferrero y Estefanía Herlein.
La ausencia de German Martitegui se debe que un compromiso con las grabaciones de su propio programa Proyecto Tierras, el mismo que lo mantendrá fuera de escena de MasterChef durante varias emisiones.
¿Quién es Dolli Irigoyen?
Dolli Irigoyen es una reconocida chef, empresaria y presentadora de televisión argentina, nacida en la localidad bonaerense de General Las Heras en 1951.
Desde muy joven, Dolli se interesó por la cocina y comenzó a estudiar gastronomía en el Instituto Argentino de Gastronomía. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos restaurantes de Argentina y ha sido reconocida por su innovación y creatividad en la cocina.
Además, Dolli es autora de varios libros de cocina y ha sido presentadora de programas de televisión sobre gastronomía.
Fuente: ChatGPT