Calvin Denker perdió su trabajo por pedirle a los swifties que le tomen fotos cuando la cantante se acercó a él en el Bank Stadium.
Hacia el final del mes de junio, un guardia de seguridad de Taylor Swift se volvió viral en redes sociales, en especial en TikTok, luego de ser grabado por una fanática cantando el tema Cruel Summer, mientras la cantautora se encontraba brindando el show del The Eras Tour a sus espaldas. Se trata de Calvin Denker, quien estuvo en el espectáculo de Minneapolis, Estados Unidos, y se llevó el corazón de los Swifties del mundo entero, logrando que el video de la usuaria de Alisa Maloney llegue a las casi 3 millones de reproducciones.
De esta manera, Calvin se convirtió en uno de los fanáticos de Taylor Swift más famosos del planeta, por lo que él mismo decidió abrirse una cuenta en TikTok para contar la historia detrás de su llegada al puesto de guardia de seguridad de la cantautora. Denker reveló que cinco años atrás fue a la gira de Reputation de Taylor acompañado de su novia, donde terminó hablando con varios guardias que le contaron como iban a trabajar a varios conciertos y eventos deportivos. Asi a Calvin le pareció una brillante idea formar parte de una empresa de seguridad de Minneapolis para ser parte de varios eventos, aunque su objetivo principal era uno: ver a Taylor Swift sin pagar entrada.
Te podria interesar: Boca Juniors y Racing no pudieron sacarse ventaja en la Bombonera en el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores
La buena noticia para Calvin llegó con el anuncio de dos fechas en el Bank Stadium para los días 24 y 25 de junio. De este modo, Denker contó su experiencia siendo parte del equipo de guardias de seguridad de la cantautora de “Lover”: “Cuando fui a la primera noche, estaba asombrado, todos los fanáticos fueron tan ruidosos y Taylor estuvo fenomenal. Por mi trabajo no tenía permitido darle la espalda a la multitud y ver realmente el espectáculo de Taylor”
Fue en esa misma noche que Calvin notó que Taylor había pasado muy cerca de él en varias ocasiones, por lo que para la siguiente fecha repartió pedazos de papel en los que pidió al público que le tomaran una fotografía cuando Swift se acercara, dado a que no tenía permitido hacerlo por su cuenta. “Lo vi a la mañana siguiente, estaba muy feliz de volverme viral, y fue un momento muy divertido”, dijo cuando vio el video de Alisa Maloney.
Tras la publicación del video, Denker recibió una gran ola de nuevos seguidores, que recibieran la noticia de que su swiftie favorito había sido despedido poco tiempo después. Calvin explicó que la empresa de seguridad vio el primer video donde confesó pedir que tomaran fotografías con Taylor, argumento que alcanzó para despedirlo. “Aparte de eso, la mujer de Recursos Humanos que me llamó no fue capaz de explicar exactamente qué había hecho mal, porque no hice nada más allá de pedir fotos, que es lo que ocurre en cualquier otro concierto, con la única excepción de que me aseguré de que me enviaran las fotos en las que yo salía”, dijo el fanático.
Al pasar un mes, donde Calvin no recibió noticias, volvió a ser convocado para trabajar como parte del staff del Bank Stadium, aunque esta vez para un show de Ed Sheeran, donde estuvo vigilado y se vio bajo la obligación de cumplir ciertas restricciones.