La conductora y el exboxeador se conocieron en El Hotel de los Famosos 2 y comenzaron un vínculo amoroso.
Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi comenzaron una relación amorosa mientras participaban en El Hotel de los Famosos 2. La modelo habló de la escandalosa relacion en una entrevista telefónica con Socios del Espectáculo.
“Estoy de novia con Martín, me enamoré, él es muy genuino”, confirmó la modelo en una charla con el periodista Rodrigo Lussich.
La polémica se da porque Delfina fue acusada de haberle sido infiel a Fernando Beni. “Estábamos en crisis pero no separados. En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes”.
Pero Gerez Bosco dio una versión diferente. “Yo entro separada al hotel. Nosotros veníamos mal de antes. Nunca hablé de mi vida privada, siempre tuve perfil bajo. Cuando me llaman de El Hotel… dije que sí, obvio, era una posibilidad de que me vieran posmaternidad, para generar más laburo”.
“Antes de entrar al reality, no estábamos durmiendo juntos. Sus cosas están acá, pero él estaba durmiendo afuera, no hay mucha historia. Él no está mucho en Capital por su trabajo, no convivíamos mucho antes”.
Yo le dije: ‘Voy a entrar y ahí vemos si nos extrañamos, si volvemos, qué carajo hacemos”.
Fernando se enteró porque se lo contó Kate Rodríguez, quien fue invitada al hotel.
Otra polémica en el Hotel de los famosos 2
Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual con acceso carnal. La influencer y el hermano de la periodista Majo Martino se vincularon a partir de su participación en El Hotel de Los Famosos 2.
En este sentido, Flor Moyano se expresó “Escribo para agradecerles a cada uno de ustedes por las enormes muestras de afecto, empatía y cariño que me están mandando en este momento”.
“Es un momento sumamente delicado y difícil para mí, donde estoy trabajando en hacerme fuerte para recuperar mi vida y dejar en manos de la Justicia los hechos denunciados de los cuales fui víctima”, cerró Flor en Instagram.
Su abogado Roberto Castillo escribió “Para ayudar a una víctima primero hay que entenderla. Nunca juzgarla”, comienza diciendo el letrado en su carta.
“Hay que aprender a guardar silencio ante el desconocimiento y ser respetuoso al proceso espiritual de reconstrucción”. “Por mi parte voy a trabajar con absoluta vehemencia profesional para hacer honor a la confianza que Flor Moyano depositó en mi y en los enormes profesionales que intervienen en este proceso.
“Una vez más, la sociedad y los medios tienen la oportunidad de dar una muestra de empatía para con las personas víctimas de abuso”, enfatizó.
Para concluir, indico “Y marcarle a los televidentes de que para el abuso y la violencia no existe un doble standard que se activa en función de los intereses económicos del mercado”.
Te puede interesar: Acusan a Tini Stoessel de plagiar a Ariana Grande y a La Mosca Tsé-Tsé