Damián Betular reveló detalles de la torta de casamiento que está preparando para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Mañana sábado 20 de julio, día del amigo en Argentina y varias partes del mundo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebrarán su esperada boda.
La torta de casamiento estará a cargo de Damián Betular, quien compartió algunos detalles sobre lo que puede esperarse de su creación.
“Bueno, llega el casamiento del año Dami, y vos sos el encargado de la parte dulce, de la torta”, comentó el cronista de “Poco Correctos”. “Sólo la torta me tocó, así que estamos preparando eso”, aclaró Betular.
Damián Betular adelantó cómo será la torta del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Cuando se le preguntó sobre los detalles, Betular explicó: “Para mí, la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle. Si te lo cuento es tan simple que es spoilearlo, pero…”.
El cronista, para sacarle información, sugirió que no sería simplemente un bizcochuelo con dulce de leche. “No, pero es algo muy clásico que querían los dos, y como es sorpresa para ellos no lo estamos contando mucho. La verdad, un placer poder hacerle la torta a Ori y a Paulo”, respondió el chef.
Damián Betular contó cómo se organizará el día del casamiento
Acto seguido, Betular expresó su afecto por la familia de Oriana y la satisfacción que siente al formar parte de un momento tan importante. “Yo le tengo mucho cariño a toda la familia de Oriana, así que es un placer y un honor. Siempre es un honor hacer una torta de bodas, porque estás como en un momento muy importante de la vida, así que está bueno”, comentó.
El pastelero también detalló su plan para el día del evento. “Voy y vuelvo, porque tengo que ir a la mañana a llevar las cosas y eso, así que estamos preparando todo lo dulce y unos regalitos dulces para ellos y también para sus invitados”, explicó.
Finalmente, el cronista despidió a Betular deseándole que disfrute del casamiento. “A disfrutarlo, a bailar mucho y a ver quién va, estoy como intrigado con eso”, cerró el pastelero.