Tras un año y medio de relación los actores habrían puesto un punto final, aunque decidieron no blanquearlo hasta que la ex Combate finalice sus funciones de El Divorcio.
Los rumores de crisis entre Luciano Castro y Florencia Vigna comenzaron a circular hace varios días. En efecto, luego de que la cantante fuera vista con amigos en la Fiesta Bresh durante el fin de semana, el conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, reveló que allegados a ella aseguraban que la pareja estaba separada. No obstante, Adrián Pallares fue el encargado de negar la versión, aunque la duda quedó instalada en el público.
Lo cierto es que este martes, Nancy Duré confirmo en el ciclo de ElTrece el final del romance que comenzó en octubre de 2021. “Están separados. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando un tiempo juntos en un trabajo. Pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando”, señalo la periodista.
Te podria interesar:Chris Hemsworth continuará en la actuación pese a su enfermedad
Cabe destacar que, después de que Natalie Perez decida dar un paso al costado en el proyecto de El Divorcio, fue Flor Vigna quien se sumó al elenco integrado por Pablo Rago, Carla Conte y Luciano Castro, para desembarcar en el Multiteatro de la calle Corriente el 22 de marzo. En este contexto, des meses más tarde, Vigna anunció que se bajaba del espectáculo para continuar con su proyecto musical.
“No convivieron nunca por propia decisión, Flor tiene una casa donde se montó también su estudio de grabación. Y ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música. Pero lo que me dicen desde el entorno es que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban… Evidentemente, hay problemas”, sostuvo Duré
Así, Pallares señalo que, desde la producción del espectáculo, había definido que Vigna era una persona “intensa” a la hora de trabajar y que habían manifestado cierto “alivio” al enterarse de que no continuará en ella. De esta forma, Flor dará su última función el 28 de mayo y dejará su puesto a la actriz Mica Riera.
“Me cuesta un montón porque ahí tengo un protagónico que siempre deseé… Siempre quise algo así, algo en lo que pudiera hacer reír y poner lo mejor de mí… Encima, me tocó con el mejor elenco, los quiero un montón. Pero tengo que ser valiente y jugármela por la música. En la música me están empezando a pasar muchas cosas lindas, que deseo desde hace mucho tiempo. Y eso también es gracias a ustedes, así que: ¡Gracias!”, había dicho Vigna en sus redes sociales, confirmando la baja.
Sin embargo, según explica la periodista, Luciano y Flor habrían decidido no blanquear la ruptura hasta que terminen de estar ligados laboralmente. “La misma gente que me confirma la separación, me dice que no está dicha la última palabra. Quizá, no trabajando juntos, puedan recomponer la relación. Les queda una semana más y después se verá”, cerró Duré.