La ex participante de Gran Hermano 2022 compartió información sobre el tratamiento psiquiátrico que está recibiendo tras la ruptura con su pareja en un comentario de apoyo a ‘Jujuy’ Jiménez
Dos semanas atrás la pareja de Constanza ‘Coti’ Romero y Alexis ‘el Conejo’ Quiroga blanqueaba su separación a través de un mensaje que la propia mediática compartió en sus redes sociales: “Hola, queríamos contarles que con Ale hemos decidido terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.
Solo horas después añadió un posteo más, aunque esta vez intentando despejar dudas respecto a una posible infidelidad: “No se dejen engañar por boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí”.
Te podria interesar:Louis Tomlinson tuvo que cancelar su festival de música por una tormenta de granizo “Apocalíptica”
En este contexto es que, en medio de rumores de infidelidad del Conejo, la correntina decidió volver a su provincia natal para encontrar refugio entre sus familiares y amigos. Solo días después, el joven oriundo de Córdoba también decidió expresarse respecto a la separación. El participante del Bailando 2023 opto por hacer su descargo en una transmisión en vivo en su canal de Twitch, donde en medio de lágrimas explicó que había sido Romero quien tomó la decisión de poner distancia en el vínculo. “Coti decidió tomarse unos días para refugiarse en su familia y sus amigas. Me pareció perfecto, lo más lógico”, relato Alexis.
No obstante, el cordobés se mostró optimista frente a la posibilidad de recomponer la relación e incluso se encargó de blanquearlo en el programa de América LAM conducido por Ángel De Brito. “Yo soy partícipe de que si hay amor siempre hay chances”, dijo el mediático luego de que le pregunten acerca de la posibilidad de un regreso. “Después de que ella tomó la decisión, volvimos a hablar hace poquito, ella volvió de Corrientes con otra cabeza, que quería volver, que estuviéramos juntos”, reveló en seguida y añadió: “Yo pasé dos semanas muy feas, tomando pastillas para dormir. No había forma de dormir. Pasé un montón de cosas que hacía muchísimo tiempo que no me pasaban, pidiéndole por favor… Después, volvió con otra imagen de querer volver, pero sentí que me lo debía a mí, a tratar de estar bien. Pasé dos semanas de mierda”.
Frente a la declaración que ‘El Cone’ compartió en el ciclo donde había trabajado Romero, la exintegrante de Gran Hermano 2022 también quiso dejar claro su versión, optando por hacerlo en medio de un comentario de apoyo a Sofía Jujuy Jiménez, quien acaba de enterarse de la infidelidad de su pareja a través de redes sociales. “Te amamos Sofi, yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo también y me mareo porque son muy fuertes los medicamentos, tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito, haciendo deportes, pero eso te recuerda cuan importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años”, escribió la joven con el detalle de su salud mental luego de la sorpresiva ruptura.