Luego de agotar los tickets para su primer presentación en menos de tres horas, la banda estadounidense suma una nueva fecha.
Tras la confirmación de la llegada de los Red Hot Chili Peppers el próximo 24 de noviembre al estadio de River Plate, la Argentina explotó. Esta no es una presentación más, ya que es el regreso de la banda con su formación clásica compuesta por John Frusciante, Antonhy Kiedis, Flea y Chad Smith en el contexto de la gira mundial que presenta sus dos nuevos álbumes celebrando 40 años de trayectoria.
En este sentido, las entradas para el show mencionado se agotaron en apenas tres horas y las señales comenzaron a ser claras: una segunda fecha en Argentina era totalmente necesaria. No obstante, todo quedaba en manos de la agenda de la banda y del estadio en el que deberían tener lugar los artistas.
Te podria interesar: Los Red Hot Chili Peppers agotaron las entradas para su show en Argentina en menos de 3 horas
Terminando con la ansiosa espera, finalmente, los Red Hot anunciaron que su segundo show en el Mas Monumental tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Esta nueva fecha lanzó sus tickets desde las 10 de la mañana de este mismo miércoles, a la espera de que miles de personas ingresen al sitio para poder asegurarse un lugar en el espectáculo.
En esta nueva oportunidad, los shows en River anhelan ser el lugar de encuentro con los músicos estadounidenses y ser parte del cruce de adrenalinas de estrenos y el paso por las producciones más clásicas que marcaron su carrera en la industria de la música. En este sentido, se espera una gran mezcla de generaciones que se acercarán a disfrutar del arte de una de las bandas más conocidas del último tiempo.
“Tenemos que ser realmente buenos tocando estas canciones en vivo y, luego, depende de la salud emocional de la banda. El tour es una de las grandes pruebas de supervivencia y veremos qué pasa. Siempre soy optimista y no veo ninguna razón para dejar de hacer lo que estamos haciendo”, expresó Kiedis en una de sus más recientes entrevistas.