A 20 años del estreno, la secuela contará con el reparto original, mientras que el guion se encuentra en etapa de proceso
“Un viernes de locos” tendrá su secuela según confirmó Disney a The Hollywood Reporter, con el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes volverán al rol de madre e hija que cambiaron de cuerpos en el estreno que se produjo en 2003. Aún se desconoce la trama que traerá la nueva película, ya que el guion se encuentra en etapa de desarrollo en medio de la huelga de guionistas.
Tras haber logrado el Oscar en la categoría a “Mejor actriz de reparto”, por una película que dio mucho de qué hablar en la temporada de premios: “Todo en todas partes al mismo tiempo”, Variety tuvo una entrevista con Lee Curtis, en el que la actriz aseguró que la película “va a suceder”. “Sin decir que algo está sucediendo oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por supuesto que va a pasar’. Va a pasar”.
“Tengo 64 años en una semana y Lindsay tiene 36. Una secuela parece correcta, ambas estamos comprometidas con ello, y no es nuestra. La película es de Disney y creo que ellos están interesados en hacerla y estamos hablando sobre eso”, afirmó la ganadora del Oscar.
Según TMZ, Lindsay Lohan también había mostrado interés en volver al rol y al lugar que ocupó durante la época dorada del 2000 que la mantuvo como la chica Disney, hasta que se apartó por diversos problemas personales de la actuación, hasta que retomó su carrera y participó de diferentes producciones. Recientemente ha participado en películas como “Among the Shadows”, “Navidad de golpe” y “Irish Wish”. Además, se encuentra a la espera de un bebé.
Finalmente, ambas actrices volverán a interpretar a la doctora Tess Coleman y Anna luego de 20 años del estreno de Un viernes de locos. Aún no hay mayores detalles de la nueva película, ya que el guion se encuentra en etapa de desarrollo en medio de una huelga de guionistas, sin embargo, el film contará con la participación de sus dos protagonistas principales para traer un nuevo exito de Disney, como puede esperarse de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Sinopsis de Un viernes de locos (2003):
La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.