La influencer se presentó en la pista de América y defendió que “en el jurado tendría que estar gente que sabe de baile”.
Tras una noche de debut llena de emociones, donde enterneció a los presentes en el estudio de América al hablar del vínculo que mantiene con sus padres, Charlotte Caniggia volvió a la pista del Bailando 2023 para presentar una nueva coreo junto a su compañero Jesus Vinent. Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores y la audiencia en general, la previa de la hermana de Alex Caniggia fue entretenida, compartiendo un cómico mano a mano con Marcelo Tinelli que preparó el clima para deslumbrar con su baile y presentar una actuación que terminó siendo destacada por los miembros del jurado.
Al principio todo era risas y humoradas, hasta que llegó el momento de que Zaira Nara, la jurado que se encuentra reemplazando a Carolina “Pampita” Ardohain mientras esta se encuentra de vacaciones, de su devolución. De un instante a otro, la conductora fue interrumpida por la voz de Coti Romero, quien desde el estudio del streaming comentó que había escuchado a Charlotte decir que no le gustaba Zaira como jurado.
Te podria interesar: Warner Bros. Discovery se despide de HBO Max y anuncia la llegada de Max a América Latina
“Charlotte, ¿te caigo mal?”, preguntó la hermana de Wanda Nara sin pelos en la lengua. Por su parte, la hija de Mariana Nannis respondió con un débil no que no convencio al jurado. En seguida, Marcelo aprovechó el momento para insistir en el tema. “No me cae mal pero…”, comenzoo la modelo para lanzar: “Opino que en el jurado tendría que estar gente que sabe de baile, como Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, es lo que yo opino”.
“Pero no estamos en el Teatro Colón, Charlotte, y estamos puntuando a gente que no sabe bailar muchas veces y que viene a exponerse un montón, que yo valoro un montón que te vengas a exponer en algo que no sabés hacer y que de a poco aprendés y lo hacés bárbaro, pero me parece que es un show, si me decís que estamos en el Teatro Colón, ahí sí te digo: ‘Bueno, solo profesionales’”, dijo Zaira sin filtro. “Pero es como que me sientes a mí, ahí a opinar, es lo mismo, no sé, es mi opinión, la amo, es copada, pero insisto”, respondió Charlotte mirando fijamente a Tinelli.
“En todo caso te cae mal la decisión de la producción, en todo caso arreglatela con Hoppe, ¿quién me eligió?”, retrucó la menor de las hermanas Nara y siguió: “Tomo tu opinión, pero acepté la propuesta porque es un show y tengo años en este ambiente también y me parece que una visión desde una persona que opina como el público no está mal”. Por su parte, Caniggia no se quedoo callada y concluyó: “Yo solo opino eso y creo que hay un montón de gente que opina como yo, igual”.