La animadora infantil también había sido la encargada de blanquear la ruptura al periodista Rodrigo Lussich.
Durante las últimas horas otra noticia de ruptura amorosa inundó las redes sociales y los medios de comunicación nacionales. Esta vez los protagonistas fueron Caramelito Carrizo y Coco Sily, quien según la información que compartió el periodista Rodrigo Lussich de Socios del espectáculo se habrían distanciado en buenos términos. Ahora, parece que la desvinculación no fue del todo serena, ya que los motivos que arrastraron la misma generaron una gran polémica y olas de reacciones negativas de parte de los seguidores de la animador y amigos del conductor.
“Mala noticia para terminar el día: separados Coco Sily y Caramelito Carrizo. ‘No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’, me confirma ella”, contó Lussich en su cuenta oficial de Twitter apenas fue notificado de la ruptura de ambos mediáticos.
Te podria interesar:La chicana del Dibu Martínez sobre la nueva regla en los penales
Tras la extraña ansiedad de Caramelito por expresar su situación sentimental, la panelista de Bendita Alejandra Maglietti lanzó una teoría que explicaría los motivos de la ruptura: “A mí que alguien blanquee tan rápido me da duda. Porque eso está dedicado a alguien, claramente”. La animadora se habría hecho eco de cada uno de los rumores en torno a su separación, por lo que decidió ella misma ser quien despeje todo tipo de dudas en una entrevista con Socios del Espectáculo.
“Estoy bien, triste obviamente con todo lo que implican las decisiones de la vida, de las relaciones, de los vínculos, cuando hay una persona tan valiosa como es Coco, tan querida”, comenzó y en seguida añadió: “Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida. Compartir esos momentos que para mí, además de lindos, eran en circunstancias difíciles personales mías”.
“Finalmente yo tomé la decisión de cortar nuestra relación porque sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él como hasta el momento por la circunstancia de mi vida que venía viviendo desde diciembre, que me separé”, aclaró ras reflexionar sobre las circunstancias en las que había comenzado su relación con el conductor.
En este sentido, Caramelito cortó con el misterio y se sinceró al revelar que se encuentra intentando reconstruir su vínculo con Damián Giorgiutti, el hombre con quien compartió 25 años de su vida y tuvo a sus dos hijos Lorenzo y Benito. “Estamos reanudando con Damián, y este tiempo que pasó es como que hizo que muchas cosas se puedan aclarar”, sorprendió.