La modelo reapareció luego de que el jugador campeón del mundo su mostrara públicamente junto a su nueva novia.
Camila Mayan y Alexis Mac Allister se separaron en el mes de diciembre del año pasado, justo después de que él ganara la Copa del Mundo y celebrara la Navidad y su cumpleaños en La Pampa. La modelo tuvo que abandonar la casa que compartían en Inglaterra y rehacer su vida en Buenos Aires. “Es un proceso muy largo, justo me estoy mudando y tengo un quilombo porque tengo cajas por todos lados y es un desastre. Creo que me adapto todo”, había dicho la modelo semanas atrás en una entrevista.
Ahora, Mayan volvió a aparecer en el programa de Intrusos, conducido por Florencia de la V, justo después de que el futbolista se mostrara públicamente junto a su nueva pareja, Ailen Cova, quien era gran amiga de su ex.
Te podria interesar:Yanina Latorre acusó a Walter ‘Alfa’ Santiago de tener mala higiene
“¿Fue una traición?” interrogaron a la influencer ni bien comenzaba la entrevista, a lo que ella asintió y agregó: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. En este sentido, el cronista interrogó sobre el termino pesadilla. “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, dijo Camila.
“¿Creció el número de tus seguidores en Instagram a partir de tu separación?”, apuntaron desde el piso. “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos de apoyo, eso está bueno. Ya venía de una exposición alta por el tema del Mundial”, contestó la modelo que a la vez dijo que desde que se encuentra separada, su vida gira en torno a proteger su carrera como “influencer de moda y para haber arrancado hace poco me va bien”.
“Creo que es algo que lo tengo que ir manejando y viendo cómo se va desarrollando. Lo quería hacer hace un montón, no lo hacía antes porque no me terminaba de soltar y no encontraba el momento, me daba vergüenza”, señaló Camila.
A su vez, en medio de la polémica, la modelo recibió una gran noticia. Y es que en los últimos días Kim regresó a su hogar, esta es la perrita que criaba junto a Mac Allister cuando vivían juntos en Inglaterra.
Fue hace horas que Kim llego a la Argentina desde Inglaterra y que la modelo mostró como no paraba de mover su rabo al recibir besos y abrazos de su ama. “Llegó la reina”, escribió Mayan a la hora de enseñar a su mascota, la cual no veía desde hacía cuatro meses.