La ex participante de Gran Hermano lanzó una nueva canción, pero entre las felicitaciones llegaron algunos mensajes de crítica.
Tras que el reality más visto de la televisión argentina, Gran Hermano, llegara a su fin, todos sus ex participantes se abocaron a distintos trabajos, sueños y profesiones. En el caso de Camila Lattanzio, decidió meterse de lleno en su carrera musical, con un sonido urbano. Es así que la joven estrenó una nueva canción de su autoría titulada “Dinamita”, y bajo su nuevo pseudónimo K MILA.
La ex Gran Hermano compartió con alegría el estreno de su nueva canción para todos sus seguidores y fue invitada a algunos programas para promocionarla. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que a través de redes sociales comenzaron a llegarle mensajes de burla y crítica dura al tema y a ella misma.
Camila no se quedó callada ante esto y apuntó contra los haters en redes sociales a través de su cuenta de Twitter. “Me indigna lo malas personas que pueden llegar a ser”, detalló en el primer escrito, en tanto que el segundo explica: “Me tiran hate y yo les tiro flores”. Queda claro que la cantante está decidida a seguir adelante con sus metas sin importarle los malos comentarios que la quieran hacer desistir.
Desde incluso antes de entrar a la casa, Camila venía publicando sus temas y haciendo campañas de publicidad para que lleguen a más público. Su paso por el reality le valió de gran experiencia, exposición y una base sólida de seguidores de todo el país que ahora están al tanto de las cosas que acontecen en su vida y de la nueva música que se viene. Su estilo combinaba la música urbana y la cumbia, para hoy traer una nueva propuesta y reinventar su estilo.
Me indigna lo malas personas que pueden llegar a ser
— camii lattanzio (@Cmilalattanzio) April 24, 2023
Por otro lado, Camila celebró su cumpleaños número 22 junto con su gemela y posteriormente organizó un evento artístico en un bar de Colegiales para poder cantar sus temas. Estuvieron presentes algunos de sus ex compañeros de reality, como Martina Stewart Usher y el sobrino de Romina Uhrig, también asistió su hermana Florencia Lattanzio. Una ausencia que se hizo sentir fue la de Walter ‘Alfa’ Santiago, con quien la joven había construido una relación muy buena y unida dentro de la casa. Sin embargo, una vez terminado Gran Hermano, cada uno continuó su propio camino buscando un espacio en el mundo del espectáculo y la escena pública.