El productor argentino y la cantante interpretaron en vivo la “Music Session #53″ en el programa de entrevistas más visto de los Estados Unidos
Durante la noche del viernes en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Bizarrap y Shakira brindaron un show de la “Music Session #53”. El estudio “explotó” al grito de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” junto a la cantante colombiana y el productor argentino.
El talk show conducido por Jimmy Fallon fue una espera para el público argentino porque el mismo no tiene transmisión en vivo para la región, sino una repetidora en las primeras horas de la madrugada del sábado, sin embargo, los fanáticos estuvieron pendientes a Twitter para poder divisar las primeras imágenes del dueto de la canción más popular de Spotiffy desde principio de 2023.
Entre las imágenes que compartían los twitteros, se pudo ver a los músicos frente al logo del show más popular de Estados Unidos. También se conocieron imágenes de Shakira junto sus hijos Milan y Sasha, antes de entrar a los estudios de NBC en Nueva York.
El productor argentino, fiel a su estilo, se presentó en la noche estadounidense con una camisa de mezclilla sobre una camiseta blanca. Infaltables sus icónicas gafas oscuras y su gorra negra con su logo bordado en hilo dorado. Tras la charla con Jimmy Fallon, centrada sobre la BZRP Music Sessions #53 y la repercusión que generó por el ‘sal-pique’, batió distintos récords en sus primeras horas al aire.
Durante la entrevista, la colombiana recordó a su hijo Milan como el máximo influyente para que se diera la colaboración entre ambos artistas. “Mamá, debes colaborar con Bizarrap(…), ustedes van a ser número uno. Le envió un mensaje de voz a mi mánager, Jaime. Dijo: ‘Jaime, debes poner a mi mamá a colaborar con Bizarrap porque van a ser número uno’. Y tenía razón. Todavía tengo ese audio”, dijo Shakira.
Por parte del joven productor, comentó durante el programa que no sabía cómo acercarse a ella, pero que se arriesgó a través de un mensaje directo, el cual no tuvo respuesta inmediata. “Fui a Barcelona, un día antes hice dos beats y luego se los mostré y ella escogió”, dijo Bizarrap, agregando también que supo que a Shakira le gustaba la música de los 80 y así eligieron el estilo para la canción. “Lo sentí en mi cuerpo”, dijo la cantante.
“Usualmente tengo una reacción física y muy visceral a la música y si me ves haciendo uno o dos pasos las cosas no están bien. Sé cuándo una canción funciona porque empiezo a moverme”, afirmó Shakira.
Para coronar la noche, ambos fueron premiados por romper cuatro records mundiales. La canción fue también la que más rápido alcanzó las 100 millones de visualizaciones en su primera semana en YouTube. En Spotify, fue la canción más escuchada en 24 horas, ya que sus fans le dieron play 14.393.342 veces. Y en una semana, sumaron la impresionante cifra de 80,646,962, en ambos casos, también representaron la marca más alta para un artista latino, en este caso, dos.