Benjamín Vicuña subió una foto a su historia homenajeando a su hija Blanca, a doce años de su fallecimiento en una fecha especial.
Benjamín Vicuña subió una historia en relación al fallecimiento de su hija Blanca Vicuña Ardohain y conmovió a todos sus seguidores en Instagram. Los días ocho de cada mes, el actor muestra una foto de una tierna imagen de unas rosas blancas, a modo de homenaje.
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una conmovedora foto en un nuevo aniversario de su muerte
Benjamín Vicuña, como los ocho de cada mes, publicó una foto en su historia de Instagram de unas tiernas rosas blancas. Esto es debido a modo de homenaje por el fallecimiento de su hija mayor Blanca, que ocurrió en agosto de 2012.
El ex de la China Suárez siempre recuerda a su pequeña que murió el día 8 de septiembre de 2012. Blanca falleció cuando tenía 6 años de edad, debido a una neumonía hemorrágica que le ocasionó una falla multisistémica, por una extraña infección producida por una bacteria.
En diversos posteos en sus redes sociales, Benjamín Vicuña sube frases conmovedoras con el motivo de recordar a su hija Blanca. “Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida”, subió el actor el 8 de septiembre de 2022, al cumplirse 10 años de su partida.
Benjamín Vicuña reveló cómo eligió el nombre de Blanca, su hija con Pampita y qué significa para él
La historia detrás del nombre de Blanca es conmovedora y reveladora. En medio de una entrevista personal, el actor reveló hace algún tiempo el emotivo momento en el que decidieron llamar así a su primogénita.
“Fue una cosa rara. El 15 de mayo es el cumpleaños de Blanca y ella nació un 15, igual que mi mamá, quien estaba de viaje antes de su nacimiento y me dijo: ‘Voy a llegar el día de mi cumpleaños y sé que ella me va a esperar’, expresó el chileno.
“Como soy muy apegado a mi vieja, la amo mucho, quise ponerle su nombre, Isabel Margarita. Pero ella me pidió: ‘No, ponele el nombre de mi mamá: Blanca’. Una señora muy linda, súper especial, mística y religiosa”, continuó.