Benjamín Vicuña visitó el programa televisivo "La Peña del Morfi" y no dudó en contar su vida privada y profesional.
Benjamín Vicuña fue el invitado este fin de semana del programa La Peña de Morfi. En un momento del mismo, el actor chileno tuvo una charla a corazón abierto con Lizy Tagliani y le contó muchas situaciones de su vida privada y profesional.
Benjamín Vicuña contó el problema que tiene con su hijo mayor y ventiló un dato de su intimidad
En primera instancia, Lizy Tagliani le consultó a Benjamín Vicuña sobre sus sentimientos hacia Argentina, el país que lo vio nacer desde el lado profesional y él respondió: “Argentina es mi casa, son mis hijos, mis amigos, mi presente, mi trabajo. Tengo una realidad que me invita a estar acá y a soñar con quedarnos muchos años más”.
Además, el actor chileno reveló uno de los conflictos que tiene con Bautista, su hijo de 16 años: “Hay un hijo adolescente… ¡Levantate, dale! Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante”, le dijo a su hijo adolescente, mirando a la cámara, haciendo referencia a que salió la noche anterior. En un tono carismático, Lizy añadió: “Bueno, tiene que dormir hasta las 16″.
No todo era en referencia a sus hijos, ya que también la conductora acorraló a Benjamín y le preguntó sobre las salidas del chileno: “Era de salir, pero también era deportista y cuando hacés deporte tenés que acostarte más temprano, y a mi hijo también le encanta, le encanta el fútbol, pero también la joda”. Y después, mencionó: “Salieron todos muy futboleros. Beltrán, mi otro chico, se está probando en Defensores de Belgrano, están todos muy futboleros”.
La profunda carta de Benjamín Vicuña en el día en que Blanca hubiera cumplido 18 años
Benjamín Vicuña publicó una foto de Blanca, y le escribió una conmovedora reflexión. “Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”, indicó.
Y explicó: “Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron”, aseguró.