Además de la incertidumbre en cuanto a la participación de la modelo, Camila Homs podría ser parte de la competencia
Poco a poco el Bailando 2023 comienza a tomar forma tras la firma de Marcelo Tinelli en América TV, y en las últimas horas creció la incertidumbre sobre el jurado de la competencia que en principio tendría a Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel de Brito y la duda restante es la participación o no de Carolina “Pampita” Ardohain. Camila Homs sería una de las bailarinas de la nueva edición.
Diario Show había adelantado al cuarteto como jurados. Sin embargo, todavía no estaban cerrados sus contratos, pero que el conductor ya tiene el “sí” de cada uno. Pero en ‘Los ángeles de la mañana’ (LAM), Santiago Sposato comentó que ya varios jurados se juntaron con la producción y firmaron contrato, pero Pampita sentenció: “Yo todavía no, pero vamos a charlar, vamos a ver qué pasa… en un par de semanas”.
“Tus ganas están, no sé el tema del cachet cómo será, pero ¿Qué te podría llegar a alejar? ¿Tu trabajo con Guido o alguna otra cosa?”, le consultó el cronista de ‘LAM’. A lo que la modelo confesó: “No sé, vamos a ver qué tienen para proponer, y si cierra todo y se da, saben que yo encantada lo hago. Siempre lo disfruté mucho, es un programa que me encanta hacer, nos divertimos mucho, hay mucha química con los del jurado, así que está bueno. Nos conocemos un montón”.
Rápidamente, Sposato le consultó: “Si te toca firmar, ¿Qué tipo de Pampita tendríamos en este jurado 2023? Porque tuviste años de ‘es muy buena, le falta un poco de maldad'”. Entre risas, Pampita comentó: “Es lo que va saliendo, no planeo nunca nada, a veces las situaciones se generan en el momento con el ida y vuelta”.
Sin embargo, cuando el notero le comentó que Tomas Holder y Alfa están confirmados, Pampita sentenció: “Tienen que ensayar. Para estar ahí compitiendo tiene que haber un avance, pero, en general todos, con ensayos, con coaches, con un bailarín y todo lo que les ponen a disposición, logran unas cosas impresionantes… Así que, hay que tenerles fe”.
¿Camila Homs se suma al bailando?
Para un móvil en América, Camila Homs le respondió al público sobre las posibilidades de entrar en el bailando: «Todavía no me llamaron. Es mucha exposición, carga mental, física y horaria, pero sería algo superlindo, una experiencia que nunca viví, por eso todavía no sabría decirte si iría o no», expresó la modelo, aun con ciertas dudas.