En medio del escándalo por la muerte de Silvina Luna, el cuestionado medico reservó una casa en Barrio Parque Peró
Las repercusiones tras la muerte de Silvina Luna no solo habían llevado al médico Aníbal Lotocki a estar cada vez más complicado con la Justicia, sino que también lo alcanzaron hasta su propia mansión ubicada en la localidad de Olivos, donde varios de sus pacientes convocaron una marcha para continuar con su lucha en contra del cirujano. Ahora, en consecuencia a los hechos que tuvieron lugar en las últimas semanas, el mediático decidió dejar su lujoso hogar para mudarse a una casa en Barrio Parque Peró, ubicado en Del Viso, zona note de la provincia de Buenos Aires.
Ángel De Brito fue quien, durante la emisión de su programa LAM, por la pantalla de América, reveló la noticia de que Lotocki ya había señado la nueva casa a la que se estará mudando en los próximos días junto a su familia. Así, el periodista se encargó de mostrar las imágenes de la que será su nueva vivienda mientras continua el juicio en su contra en el marco de la mala praxis que derivó en la muerte de Silvina Luna. “Finalmente se muda Lotocki de esta casa que han visto en todos los lugares, ya encontró en dónde vivir, ya señó una casa en un barrio semi privado”, dijo el conductor.
Te podria interesar: Olivia Rodrigo estrenó el videoclip de ‘get him back!’
En seguida, las pantallas de LAM se iluminaron con fotografías de la nueva propiedad del cuestionado médico. Esta trata de una vivienda de dos plantas, de estilo racionalista y con aspecto moderno, según explica la inmobiliaria encargada de la transacción. “Tiene dos dormitorios y toda la casa tiene una dimensión de 162 metros cuadrados, con una piscina en el parque. Sin embargo la casa que vendieron era mucho más grande y más lujosa, tenía seis dormitorios”, contó Maite, Peñoñori quien también reveló que el cirujano y su familia se vieron en la obligación de vender su propia casa “mucho más barata porque nadie quería ir a vivir ahí”.
Al mismo tiempo, fiel a su estilo, las angelitas se comprometieron en un debate acerca de que hizo Lotocki con el dinero que había recibido por la venta de su vivienda. “Va a alquilar para que en un futuro embargo de sus bienes, esa plata quede protegida”, dijo Yanina Latorre.
Momentos después, Ángel compartió parte del chat de vecinos del nuevo barrio de Lotocki, que se conoció que trata de uno semicerrado, lo que significa que tiene seguridad privada pero que no está exclusivamente cerrado para los ciudadanos. “Ya hay escándalo en el grupo de vecinos porque se enteraron que va a ir a vivir Lotocki”, reveló Maite. Ocurre que, aunque no tienen manera legal de prohibirlo, los habitantes del lugar donde estaría por trasladarse el medico no están de acuerdo con que se instale allí.
“No creo que dure mucho en el barrio, si viene unos añitos va a tener que estar en la sombra”, “Debe querer acomodar a la familia para cuando le llegue, se viene la serie, se va a filmar en Parque Peró” y “Que pague el derecho de filmación”, fueron algunos de los comentarios que Angel De Brito leyó ante sus angelitas.