Un mes atrás la humorista había decidió alejarse de los medios debido a un episodio de estrés que la dejó fuera de actividad en redes sociales.
Un mes atrás, en su cuenta de Instagram, Dani La Chepi escribía: “Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días”. En ese momento, la humorista explicaba que dejó de crear contenidos para sus redes sociales por la necesidad de tomarse un tiempo para ella.
Días más tarde, se supo que la comediante atravesó un preocupante cuadro de estrés, donde sintió la necesidad de escuchar su cuerpo y tomarse un descanso del mundo mediático y laboral. “Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis. Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará”, explicó Ángel de Brito en su programa LAM, donde también agregó que la influencer “decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para poder encontrar un poco de paz”.
Te podria interesar:Marcos Ginocchio fue interrogado sobre su relación con Julieta Poggio en un boliche
Al mismo tiempo, Daniela Viaggiamari, nombre de nacimiento de la influencer, continuó refugiada en sus seres queridos, se mantuvo alejada de los medios y dejó de compartir contenidos en redes sociales, dejando a sus más de cuatro millones de seguidores descolocados. Así mismo, en las últimas horas, Ángel de Brito volvió a romper el silencio y la incertidumbre que se había generado alrededor de la figura y se expresó públicamente sobre la salud de Dani La Chepi.
“¿Qué pasa con Dani La Chepi que sigue sin subir Historias en Instagram?”, consultaron al periodista en la aplicación dentro de una caja de preguntas, donde respondió: “No está pasando un buen momento anímico”.
Sin embargo, esta no fue la única pregunta alrededor de la humorista que De Brito recibió. “Ángel, ¿qué pasó con Dani La Chepi que desapareció de las redes?”, le escribieron al conductor de LAM. Ante la repetición de la consulta, Ángel decidió responder: “Se está reponiendo de un tema de salud. Ya está mejor. Esta semana reaparece en sus redes”.
De este modo, anticipó en, en las próximas horas, la humorista regresará a la actividad virtual, aunque sus seguidores deberán esperar para saber si optará por explicar el episodio que la tuvo desaparecida del mundo mediático o si bien elegirá compartir su característico contenido humorístico al que ya tiene acostumbrado a sus millones de seguidores.