El conductor de LAM fue invitado a Nadie dice Nada y terminó acorralando a los conductores con picantes preguntas.
Tiempo atrás Nicolas Occhiato había sido invitado por Marcelo Hugo Tinelli a vivir la experiencia del Bailando. Después de aceptar la propuesta, el joven ex Combate conoció a la que sería su bailarina, Florencia Jazmín Peña. La química no solo los atravesó en los ensayos y en la pista de baile, sino que llegó mas allá convirtiéndolos en grandes amigos e ilusionando a sus fanáticos de que podrían tener algo más grande que una amistad.
A pocos años de haberse llevado el premio máximo en el certamen de baile, Peña y Occhiato trabajan juntos en el programa de streaming ‘Nadie dice Nada’, de la productora de multimedios Luzu TV, la cual le pertenece a la ex pareja de Florencia Vigna. Ambos se encargar de llevar adelante la conducción del ciclo, junto a Nacho Elizalde y Romina ‘Momi’ Giardina. Sin embargo, la última mencionada se encuentra en plena gira, por lo que Nicolás decidió invitar a Ángel De Brito a cubrir su lugar.
Te podria interesar: Fluminense sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos y Boca Juniors se ilusiona con la Copa Libertadores
No obstante, el conductor no esperaba que su invitado comience el ciclo con una pregunta contundente y al hueso. “¿Ustedes salieron?”, lanzó picante sin miedo. “Eh, no, con Flor no”, dijo Occhiato al instante, aunque mostrándose algo dubitativo e incómodo. “Es la pregunta que me hacen en todos los ‘Ángel responde’”, añadió el periodista refiriéndose a la sección de preguntas y respuestas que propone en su Instagram cada vez que puede.
Así es que Nacho Elizalde se subió a la dinámica propuesta por Ángel y acotó pícaro: “Estoy para que blanqueen hoy”. “Te preguntaron si Nico y Flor estaban en pareja y vos pusiste ‘intentaron, probaron'”, añadió el joven. “Ángel siempre dijo eso”, se defendió Peña por su lado.
“¿Probaron?”, indagó el periodista y añadió echando mas leña al juego: “Es que cuando bailaron, había una piel fuerte”. “Porque nos llevamos muy bien. El otro día nos reímos”, insistió la bailarina. “¿Por qué te ponés tan nerviosa? Estabas ahí como dormidita y ahora…”, sostuvo De Brito incomodando aún más a Peña, quien respondió: “No, siempre nos llevamos muy bien. Por eso laburamos juntos hace 4 años”.
“No paso nada. Nunca estuvimos al borde”, dijo Occhiato, pero De Brito no le creyó. “¿Ningun roce en una coreo? ¿Nada?”, sostuvo. “Pará, hubo una bachata donde nos re contra chapamos y dijimos ‘con esto la rompemos’. Nadie habló del beso y nos fue para el ort… Este se olvidó la coreo en el medio del beso, me tocó el cul… todo”, concluyó Florencia.