La polémica diputada provincial de Santa Fe volvió a hacerse tendencia tras los desafortunados dichos sobre su hija.
Uno de los eventos más comentados estos días fue la magnífica fiesta de 15 de Uma Fabbiani, hija de Amalia Granata y Cristian “el Ogro” Fabbiani. Cambios de vestuario, shows en vivo y la gastronomía de primer nivel fueron algunos de los temas más comentados. Sin embargo, también se viralizaron otras situaciones del evento como el móvil de televisión que dio la Diputada de la provincia de Santa Fe junto a su hija.
En el corte del móvil que se difundió ampliamente por internet, se escucha cómo le consultan a Granata sobre las dificultades y desafíos para organizar semejante fiestón. Ahí, ella atiná a responder que tuvo una amplia participación en todas las decisiones por tomar, y otro tema que surgió fue el del vestido y el look de Uma. Esto último fue lo que desencadenó una serie de dichos desafortunados que fueron interpretados como críticas de la madre a su hija por los usuarios en redes sociales.
qué castigo ser hija de amalia granata pobre chica https://t.co/UHcRD7Sg7N
— luisina (@toxicilui) April 25, 2023
Amalia Granata resaltó el aspecto físico de Uma, diciendo que es “grandota” y muy alta, y que eso fue un “problema” a la hora de decidir qué usaría en la fiesta. Además, hizo hincapié en el tono morocho de su piel, asegurando que por eso había que prestar atención especial y que no todos los colores eran propicios para ella. Estos comentarios se replicaron con velocidad en internet y miles salieron a cruzar a la diputada acusándola de criticar la apariencia física de su hija, con tono racista y gordofóbico.
Tras las fuertes repercusiones, Granata respondió en sus redes sociales a quienes la señalaban. Se dejó entrever en sus palabras su enojo y desconcierto con las acusaciones, que desmintió por completo:
ChiqEs gorda y negra tienen el alma !!! Nada mas alejado de ese comentario!!! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta !!! ?
— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) April 25, 2023
¿Qué pasó con el Ogro Fabbiani?
Otro de los temas más comentados con respecto a la fiesta fue la ausencia del padre de la adolescente y ex pareja de la diputada. Y es que la propia Uma dijo que había decidido no invitarlo debido a que hacía unos meses habían tenido una fuerte discusión que los distanció.
Posteriormente, Amalia Granata y Uma fueron invitadas a LAM, y por supuesto que Ángel De Brito no perdió oportunidad de preguntar al respecto. A eso, la adolescente respondió: “Estoy enojada con él. Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme: ‘Feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno”, concluyó con la voz entrecortada.
El posteo que hizo el Ogro en su cuenta de Instagram generó revuelo y dejó a relucir la crisis que mantiene con su primera hija, aunque después lo borró. Por otro lado, Amalia aclaró en LAM que ella no tiene conflictos con su ex pareja y hasta habría intentado convencer a su hija para que lo invite a la fiesta.