Walter ‘Alfa’ Santiago se enfrentó a su novia Delfina Wagner al hablar sobre los mensajes que recibe el ex Gran Hermano.
Walter ‘Alfa’ Santiago y su pareja, Delfina Wagner, fueron protagonistas de un fuerte cruce en vivo durante la transmisión de Polémica en el bar, el ciclo conducido por Marcela Tinayre. La discusión comenzó cuando el exparticipante de Gran Hermano contó que varias de sus amigas le envían mensajes privados a través de redes sociales. “Qué lindo que sos, sos un bombón, te amo”, repitió el mediático.
Al instante, la conductora quiso saber más: “¿Eso te dicen tus amigas? Contame más que te dicen tus amigas”. Al mismo tiempo Flavio Mendoza mencionó la presencia de Delfina Wagner en el estudio: “Está tu novia, maleducado”. En ese momento, Alfa se defendió explicando que solo eran amigas, sin segundas intenciones.
Te podria interesar:“Los del Espacio” lanzaron su colaboración y estallaron las redes sociales
Marcelo Polino contó entonces que la novia de Alfa se había puesto de pie para escuchar atenta el debate. “Hay que separar amistad con relación, noviazgo”, sostuvo el ex participante de Gran Hermano, que nunca dejó de lado su postura.
“Lo dijiste con una cara de degenerado…”, apuntó Flavio Mendoza y Marcela Tinayre apoyó filosa: “Sí, tu cara de calentón”. “Ustedes ven lo que quieren ver y ahora quieren que ella se enoje”, apuntó Alfa por Delfina, que ya se encontraba parada al lado de la cámara, aunque en un costado de la escenografía. “No, te está haciendo un cuestionamiento y vos te estás yendo por la tangente, hermano. Pobre”, dijo la conductora.
Así, Wagner tomó el micrófono e intervino en el debate. “Por favor, seguí defendiendo a la trola esa en frente mío”, enfrentó Delfina. Alfa acorralado volvió a repetir que no conocía a la chica. “Te acabo de escuchar: las amiguitas que te dicen “te amo”. ¿Quién?”, pidió nuevamente la pareja del sexagenario. Tras un intercambio, donde otra vez Walter Santiago decidió desentenderse, Delfina sostuvo: “Bueno, después hago una revisadita. Si no te acordás, yo me fijo”, respecto a la cuenta de Instagram del mediático.
En este sentido, Marcela Tinayre le preguntó a la joven si suele mirarle el celular a su pareja. “Mirá, una sola vez le revisé y no tuve ganas de ver más”, respondió a la conductora del ciclo de América. “Deci que es broma”, pidió Alfa mientras sus compañeros miraban atentos la discusión.
“No le hagas decir lo que ella no quiere”, le pidió Tinayre a su compañero. “No, no, es un pan de Dios”, salvó Wagner volviendo sobre sus palabras y confesando que conoce la clave de acceso al celular de su pareja, al igual que la de sus redes sociales.