El ex Gran Hermano presentó una coreografía de cuarteto ante la atenta mirada de su exnovia
El Bailando 2023 arrancó su tercera ronda y las previas de los participantes están más picantes que nunca. En este sentido, durante la noche el viernes 13 de octubre Marcelo Hugo Tinelli se encargó de recibir a las tres parejas de la noche, quienes presentaron cada una de sus propuestas coreográficas. Flor Vigna y Jony Lazarte abrieron la pista, seguidos de Lali González con una performance poco aprobada por el jurado y Alexis El Conejo Quiroga fue el encargado de cerrar la jornada, quien se llevó todas las miradas al hablar de su relación con Constanza Romero tras la escandalosa ruptura.
“¿Cómo va la pareja?”, lanzó Tinelli, que apareció con el cabello completamente azul, apenas vio al ex hermanito ingresar a la pista de América TV acompañado de su partenaire Martina Peña. “No somos pareja”, dijo el Cone al instante. “Somos pareja de baile, no chapamos nunca”, saltó a responder la bailarina, a pesar de que al instante las cámaras mostraron a Ángel De Brito negando con la cabeza a la declaración de la joven.
Te podria interesar: ¿Ángel Di María cerca de Rosario Central?: admiten charlas de su posible retorno en 2024
Ante la atenta mirada de Coti desde la sala del streaming de América, Marcelo volvió a apuntar al cordobés: “Usted tiene varios videos chapando en los boliches”. “Eso era antes”, dijo Quiroga segundos después, aunque Tinelli se encargó de señalar que la situación mencionada había ocurrido tan solo 20 días atrás. “¿Qué cambió en tan poco tiempo?”, preguntó y el mediatico no dudó en explicar que “la gente cambia”
Segundos después, el conductor quiso saber cómo se encontraba la relación de Alexis con Constanza. “Ya no hay más mails ni nada, ya la dejé en paz”, dijo el Cone al momento en que la influencer mencionada se ponía y sacaba los auriculares intentando explicar que no podía escuchar nada de lo que estaban hablando en la pista de baile.
Momentos más tarde, la pareja compuesta por Alexis y Martina mostraron su propuesta de cuarteto, aunque su performance no terminó de convencer al jurado. Por un lado, Angel de Brito, que cuenta con el voto secreto, dijo que no le había agradado la muestra, seguido por Carolina Pampita Ardohain, que se mostró en la misma línea que su compañero y le puso un 4. Moria Casan fue reemplazada por Eugenia Lopez, la jefa de coach, que intervino e intentó alentar a la pareja poniéndoles un 7. Sin embargo, Marcelo Polino terminó por cortar la emoción otorgándoles un menos 1.